Mi cuenta
    Las series turcas más románticas que puedes ver en abierto en Divinity

    De lunes a viernes, el drama y la comedia están asegurados a partes iguales.

    Las series turcas están levantando pasiones en todo el mundo y en España no iba a ser menos. Si antes eran las telenovelas sudamericanas las encargadas de ocupar la parrilla de programación en abierto, ahora lo son de ellas. Aunque el canal Nova acaba de estrenar la segunda temporada de Hercai y el preestreno de Fugitiva, Divinity cuenta con otras telenovelas a la altura de cualquier drama amoroso.

    Pero si hay algo que ha hecho que estas ficciones sean célebres en todo el mundo son sus actores, como es el caso de Can Yaman, uno de los intérpretes turcos más cotizados para la televisión y que los espectadores acaban de despedirse de él en Erkenci Kus (Pájaro soñador), pero que ahora podrán continuar viéndole en Inadina Ask: Amor obstinado.

    El actor ya ha demostrado en numerosas ocasiones el cariño que le tiene al público español. Una muestra de ello ha sido su última publicación en Twitter. Yaman ha compartido un video con la emotiva ronda de aplausos que cada día congrega a cientos de personas en sus casas, debido a la cuarentena generalizada a causa del coronavirus. 

    Si quieres estar al tanto de las series turcas que se emiten en Divinity, a continuación te mostramos la actual programación de lunes a viernes en abierto del canal de Mediaset:

    INADINA ASK: AMOR OBSTINADO 

    Defne acaba de graduarse en una universidad de renombre en Turquía y va a comenzar a trabajar en Arass Technology. Tras aguantar las innumerables ofensas de su hermano por los celos y la envidia, la joven se dispone a prepararse para su primer día de trabajo. Será entonces cuando choque con Yelín, un joven que le gasta una broma y consigue sacarla una sonrisa, sin embargo, lo que Defne no sabe es que él es el CEO de la empresa en la que va a trabajar.

    De lunes a viernes a las 18:45.

    NO SUELTES MI MANO

    Azra soñaba con ser chef en Estado Unidos y tener una exitosa carrera profesional, sin embargo, todos sus sueños se ven truncados cuando su padre fallezca y su madrastra la abandone a ella y a su hermano a su suerte. Frente a esta situación Azra tendrá que salir adelante con todas sus fuerzas y contra todo pronóstico. A su vida se añadirá un nuevo giro cuando conozca a Cenk, un joven multimillonario debido a la opulenta herencia de su padre.

    De lunes a viernes a las 19:45.

    HAYAT: AMOR SIN PALABRAS 

    Esta telenovela viene a arrojar algo de comedia tras el dramón anterior. Amor sin palabras narra la historia de Hayat, una joven recién graduada en la universidad que busca con todas sus ansias el poder encontrar un prestigioso puesto de trabajo en Estambul. Por otro lado está Murat, un joven heredero de un imperio textil. Con vidas y personalidades completamente diferentes, juntos tratarán de encontrar el equilibrio para poder estar juntos.

    De lunes a viernes a las 20:30.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top