Mi cuenta
    Estas son los seis nuevas series turcas que puedes ver en Divinity tras el final de 'Dolunay (Luna Llena)'

    Tras la adquisición de ‘Inadina Ask’ y ‘We all fall in love’ protagonizadas por el exitoso Can Yaman, el canal refuerza su oferta adquiriendo otras como ‘Habitación 309’ o ‘En todas partes, tú’.

    Divinity

    El éxito de las series turcas es innegable y Divinity lo sabe. Por eso, el canal añade seis títulos que podrás ver para superar el fin de la exitosa ficción protagonizada por Özge Gürel y Can YamanDolunay (Luna Llena) la cual llegó a su fin ésta misma semana. 

    Durante los próximos meses, Divinity estrenará paulatinamente seis títulos llenos de romances, problemas familiares, complicadas relaciones personales y triángulos amorosos característicos de los títulos turcos: Hayat: Amor sin palabras, Habitación 309, Amar es primavera, En todas partes, túMi mentira más dulce y Situación sentimental: complicada.

    Hayat: Amor sin palabras, sigue a una pareja que descubre poco a poco que a pesar de tener vidas muy diferentes el amor verdadero puede surgir. Para ella, lo más importante es la amistad y el sacrificio, para él el dinero y la ambición, por eso ahora deben encontrar un equilibrio entre ambos. Hayat es una joven recién graduada universitaria que está desesperada por encontrar trabajo en Estambul y Murat, un joven heredero de un gran imperio textil. 

    Divinity

    Onur and Lale son los protagonistas Habitación 309 y, por pura coincidencia, se encuentran en una cita a ciegas montada por sus madres que cambiará su vida. El error acaba en una increíble noche de pasión que tendrá consecuencias que nunca podrían haber previsto. 

    Divinity

    Amar es primavera se centra en Oyku, una joven que vive con su madre y hermano pequeño y asiste a la Universidad para cumplir su sueño: ser diseñadora de moda. En su aventura le acompaña Mete, de quien ha estado enamorada desde la infancia pero él no es consciente de los sentimientos de Oyku, y la considera una amiga. 

    Divinity

    Aybüke Pusat y Furkan Andic encabezan el reparto de En todas partes, tú. Los actores interpretan a Selin, una mujer ambiciosa y trabajadora y Demir, un exitoso empresario que tras trabajar varios años en el extranjero vuelve a la ciudad. Ambos adquieren la misma casa y se ven forzados a convivir en el mismo techo. Todo se complica mucho más cuando Selin descubre que Demir es su nuevo jefe. 

    Divinity

    Nejat, un ejecutivo de publicidad y Suna, la dueña de una pequeña pastelería son la pareja protagonista de Mi mentira más dulce. Las vidas de ambos se cruzan cuando Nejat busca localizaciones para rodar un spot y se topa con la pastelería de Suna, quien le echa de su propiedad creyendo que es un especulador inmobiliario. Poco después, se arrepiente y va a pedir perdón al ejecutivo. 

    Divinity

    Por último, Situación sentimental: complicada narra la historia de una joven que se enamora de un famoso actor. Un viaje a Grecia acaba en un inesperado encuentro entre Aysegul, una guionista muy alegre e ingenua y Can, un famoso actor. Ésta se ve obligada a pedirle dinero y después descubre que su casa ha sido vendida al actor, quien le permite quedarse a cambio de que sea su empleada doméstica. 

    Las seis nuevas incorporaciones al catálogo arrancan con el estreno de Hayat: Amor sin palabras el próximo lunes 9 de diciembre. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top