Mi cuenta
    'Friends': La serie está llena de fallos de continuidad y aquí recopilamos los mejores
    Por Sara Heredia — 27 mar. 2018 a las 11:56
    Actualizada el 6 may. 2020 a las 17:32

    El equipo de la serie no prestaba mucha atención a estos detalles, pero así los fans tenemos entretenimiento.

    1. +
    Como ya sabrás porque se ha dicho muchas veces, el apartamento de Mónica ha cambiado de número a lo largo de la serie. Lo mismo ocurrió con la casa de Chandler y Joey.
    Álbum de Fotos

    Hoy miércoles 6 de mayo hace 16 años que Friends se despedía de la audiciencia con la emisión de la parte 2 de 'El último' (10x18), de su última temporada. Por este motivo, en SensaCine hemos querido rememorar a la 'sitcom' protagonizada por Ross (David Schwimmer), Rachel (Jennifer Aniston), Mónica (Courtney Cox), Chandler (Matthew Perry) y Phoebe (Lisa Kudrow), recordando algunos de los fallos de continuidad. Pequeños detalles que fueron cambiando a lo largo de la serie, y que después de tantos años consiguen sacarnos una sonrisa. 

    Con 236 capítulos a sus espaldas, los creadores de la aclamada serie, Marta Kauffman y David Crane, fueron modificando algunos pequeños detalles, que pensaban que podrían pasar desapercibidos, pero que con el paso del tiempo se hacían cada vez más evidentes. Un ejemplo sería el cambio de número del apartamento de Mónica, del 20 al 30, tras la aparición de la casa de Chandler.

    Maratón de 'Friends' en Comedy Central

    Pero si hay un lugar que reúne más cambios de continuidad es el interior del apartamento de Mónica. Los diferentes decorados que aparecen detrás de la ventana de la cocina, o del ventanal del salón. Nos faltarían los minutos para prestar atención y fijarnos en todos y cada uno de los detalles, objetos, personajes y decorados de la serie.

    ¡Sobre estas líneas te mostramos 11 de esos errores de continuidad!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top