Mi cuenta
    'Friends': La serie está llena de fallos de continuidad y aquí recopilamos los mejores

    El equipo de la serie no prestaba mucha atención a estos detalles, pero así los fans tenemos entretenimiento.

    NBC

    Hoy miércoles 6 de mayo hace 16 años que Friends se despedía de la audiciencia con la emisión de la parte 2 de 'El último' (10x18), de su última temporada. Por este motivo, en SensaCine hemos querido rememorar a la 'sitcom' protagonizada por Ross (David Schwimmer), Rachel (Jennifer Aniston), Mónica (Courtney Cox), Chandler (Matthew Perry) y Phoebe (Lisa Kudrow), recordando algunos de los fallos de continuidad. Pequeños detalles que fueron cambiando a lo largo de la serie, y que después de tantos años consiguen sacarnos una sonrisa. 

    Con 236 capítulos a sus espaldas, los creadores de la aclamada serie, Marta Kauffman y David Crane, fueron modificando algunos pequeños detalles, que pensaban que podrían pasar desapercibidos, pero que con el paso del tiempo se hacían cada vez más evidentes. Un ejemplo sería el cambio de número del apartamento de Mónica, del 20 al 30, tras la aparición de la casa de Chandler.

    Vive 'Friends' como el primer día con el maratón especial que ha preparado Comedy Central

    Pero si hay un lugar que reúne más cambios de continuidad es el interior del apartamento de Mónica. Los diferentes decorados que aparecen detrás de la ventana de la cocina, o del ventanal del salón. Nos faltarían los minutos para prestar atención y fijarnos en todos y cada uno de los detalles, objetos, personajes y decorados de la serie.

    ¡Sobre estas líneas te mostramos 11 de esos errores de continuidad!

    Como ya sabrás porque se ha dicho muchas veces, el apartamento de Mónica ha cambiado de número a lo largo de la serie. Lo mismo ocurrió con la casa de Chandler y Joey.

    Otro detalle que se ha destacado mucho con el paso de los años es el de la ventana de la cocina. Las vistas no solo cambian una vez, ¡cambian casi con cada temporada!

    No son las únicas vistas que cambian en el apartamento de Mónica, también lo hace el apartamento donde vive Ross. ¿Es un edificio giratorio?

    ¿Dónde se fue esa viga?

    Con el paso de la serie a formato panorámico, salieron a la luz muchos fallos.

    Rachel y Chandler se conocen por primera vez dos o tres veces a lo largo de la serie.

    El famoso armario de Mónica, donde guarda todo sin ningún tipo de orden, aparece ordenado en las primeras temporadas.

    Las sillas del apartamento de Mónica suelen cambiar de temporada en temporada. Bueno, vale, aceptamos que quieran cambiar las que se han quedado viejas...

    Cuando Mónica y Chandler conocen a Erica, esta les muestra una ecografía del embarazo. Más tarde, todos se sorprenden al descubrir que han nacido gemelos, ¿de verdad no vieron nada raro en esa eco?

    ¿Por qué Ben, el hijo de Ross, no va a la boda de su padre con Emily?

    Estelle, la agente de Joey, también es la enfermera que ayuda al nacimiento de Ben en la primera temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top