Mi cuenta
    Vive 'Friends' como el primer día con el maratón especial que ha preparado Comedy Central

    El canal de televisión va a emitir desde hoy lunes 4 de mayo hasta el domingo 10 la edición 'Friends 24/7'.

    El próximo miércoles 6 de mayo hace 16 años que se estrenó el último episodio de la aclamada 'sitcom' Friends. La serie creada por David Crane ('Episodes', 'The Class') y Marta Kauffman ('El secreto de Verónica) se convirtió en todo un icono dentro del mundo de la televisión, y a día de hoy sigue siendo uno de las ficciones cabecera en muchos hogares. 

    Si quieres celebrar su amarga despedida puedes hacerlo desde hoy mismo en Comedy Central con Friends 24/7. El canal de televisión ha preparado una emisión especial de la serie y desde hoy lunes 4 de mayo hasta el viernes 8 de mayo, la cadena va a repasar algunas de las míticas relaciones que surgieron entre sus protagonistas. Este mismo día los protagonistas son Ross (David Schwimmer) y Rachel (Jennifer Aniston). Mañana martes 5 de mayo es el turno de Mónica (Courtney Cox) y Chandler (Matthew Perry).

    Pero no solo relaciones de amor, sino también de amistad. Porque, ¿qué otra cosa sino es Friends? El miércoles 6 veremos algunos de los momentos más memorables del trío formado por Ross, Chandler y Joey (Matt LeBlanc). El jueves 7 de mayo, Rachel, Phoebe (Lisa Kudrow) y Mónica son las protagonistas. Y por último, antes del fin de semana, el viernes 8 será un popurrí de todos juntos.

    Pero este maratón no acaba ahí. El sábado 9 y el domingo 10 de mayo, durante todo el día, este especial continúa con Friends de la A a la Z. Esta sección se títula así porque repasará por orden alfabético algunos de los episodios inolvidables de la sitcom, como cuando Ross se disfraza de armadillo para introducir a su hijo en la fiesta del Hanukkah o cuando el viaje a la playa se ve alterado por unas medusas que pican a Mónica.

    Comedy Central celebra por todo lo alto la famosa serie con Friends 24/7. ¡Que comience la diversión!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top