Mi cuenta
    El reparto de 'Friends' llega oficialmente a un acuerdo para hacer realidad la reunión en HBO Max

    Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc volverán a estar juntos en un especial de una hora que estrenará la nueva plataforma de ‘streaming’.

    Es oficial. Después de un rumor de que finalmente no se llegaría a realizar, una reunión especial de Friends se estrenará en HBO Max.

    Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David SchwimmerMatthew Perry y Matt LeBlanc se reunirán para un especial de una hora sin guión. Los actores han llegado un acuerdo con Warner Bros. TV para poder hacer este icónico momento para los fans de Friends, los mismos que cobran alrededor de unos 3-4 millones de dólares por su tiempo.

    La noticia llega después de que los directivos de este nuevo servicio de streaming afirmasen que seguramente tendrían que prescindir de este gran evento por no conseguir alinear todos los intereses de cada uno. Puedes ver cómo Jennifer Aniston lo ha anunciado mediante su cuenta oficial de Instagram:

    Todo lo que tienes que saber de HBO Max: Precio, fecha, series y películas

    Aún no se sabe cómo llegará a nuestro país ni cómo afectará a HBO España el lanzamiento de HBO Max en Estados Unidos, donde se podrá ver muchos de los contenidos de Warner como Joker o la nueva serie de Hora de Aventuras.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top