Mi cuenta
    La reunión de 'Friends' se pospone por el coronavirus

    Parecía que el reencuentro estaba cerca, pero los fans tendrán que esperar un poco más para verlo.

    Después de muchos rumores, especulaciones y peticiones de los fans, los protagonistas de Friends anunciaron que iban a rodar un episodio especial de una hora de duración sin guion. Los seguidores acogieron esta noticia como agua de mayo, pero parece que se van a encontrar algún bache más por el camino. HBO, la cadena que acoge el gran evento, ha anunciado que van a tener que posponer su estreno debido al coronavirus.

    El rodaje estaba previsto que comenzase la semana que viene, pero con gran parte del mundo en cuarentena y los gobiernos pidiendo extremar las precauciones, la cadena ha decidido que no era el mejor momento. De este modo, la grabación se pospone hasta el mes de mayo como mínimo, aunque HBO y Warner Bros. aún no han declarado nada de manera oficial.

    El reparto de 'Friends' llega oficialmente a un acuerdo para hacer realidad la reunión en HBO Max

    Esperamos que este retraso no afecte más de lo debido a la producción. El gran problema para llevar a cabo la grabación eran las agendas de los protagonistas, a pesar de que todos ellos estaban dispuestos a reunirse. Ahora que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlancMatthew PerryDavid Schwimmer habían conseguido ponerse de acuerdo, solo esperamos que sigan manteniendo el compromiso.

    El último episodio de Friends se emitió el 6 de mayo de 2004, por lo que es posible que el lanzamiento del especial estuviese programado para primeros de dicho mes y celebrar por todo lo alto los 16 años transcurridos. Con el aplazamiento ya en mente, es posible que no lo veamos hasta varios meses después, ya que la serie comenzó el 22 de septiembre de 1994.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top