Nota películas
Mi SensaCine
    14 series antológicas por si te gustan las historias cortas
    Por SensaCine — 26 abr. 2018 a las 19:14
    Actualizada el 29 abr. 2020 a las 17:42

    Si eres de los que te gusta que no se alarguen las series, ten en cuenta estos títulos en los que se cuentan relatos cortos y con finales cerrados.

    Genius
    1. Genius +

    Genius. Esta serie de National Geographic Channel se centra en la vida de personajes históricos influyente. De momento cuenta con dos temporadas, una dedicada a Einstein y otra a Picasso. Puedes verla en el canal National Geographic Channel.

    Álbum de Fotos

    No hay nada como comenzar una serie y descubrir que tiene menos de 10 episodios y que todos ellos son de corta duración; incluso si duran más de 40 minutos no te importa porque sabes que no irá más allá de eso. A pesar de que ahora gran parte de las series que hay disponibles en las plataformas de 'streaming' están producidas como casi una película, como es el caso de Juego de Tronos, sin embargo, hay otros títulos que no siguen este modelo. 

    Aunque los capítulos de casi una hora puedan resultar apetecibles, y sobre todo en estos momentos de cuarentena y confinamiento, también hay que prestar atención a esas pequeñas ficciones, que aunque con un presupuesto menor o una temática más sencilla y divertida pueden ser un indispensable más en la lista de cada uno de los servicios 'online' a los que estamos suscritos. 

    Series como The End Of The F***ing World, de dos temporadas con 8 capítulos cada una de ellas y con una duración media de 20 minutos, han sido uno de los grandes éxitos de las series originales de Netflix, y el detonante perfecto para la creación de otros títulos parecidos como Esta mierda me supera; de una éstética muy similiar y con una pareja protagonista bastante peculiar. 

    ¡Sobre estas líneas te mostramos 14 series antológicas de historias cortas!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top