No hay nada como comenzar una serie y descubrir que tiene menos de 10 episodios y que todos ellos son de corta duración; incluso si duran más de 40 minutos no te importa porque sabes que no irá más allá de eso. A pesar de que ahora gran parte de las series que hay disponibles en las plataformas de 'streaming' están producidas como casi una película, como es el caso de Juego de Tronos, sin embargo, hay otros títulos que no siguen este modelo.
Aunque los capítulos de casi una hora puedan resultar apetecibles, y sobre todo en estos momentos de cuarentena y confinamiento, también hay que prestar atención a esas pequeñas ficciones, que aunque con un presupuesto menor o una temática más sencilla y divertida pueden ser un indispensable más en la lista de cada uno de los servicios 'online' a los que estamos suscritos.
Series como The End Of The F***ing World, de dos temporadas con 8 capítulos cada una de ellas y con una duración media de 20 minutos, han sido uno de los grandes éxitos de las series originales de Netflix, y el detonante perfecto para la creación de otros títulos parecidos como Esta mierda me supera; de una éstética muy similiar y con una pareja protagonista bastante peculiar.
¡Sobre estas líneas te mostramos 14 series antológicas de historias cortas!