Mi SensaCine
    Todas las series de TNT en esta nueva temporada 2018-19
    Por María Garzón — 14 sept. 2018 a las 10:12

    El canal de entretenimiento ha dado a conocer su catálogo para este año, en el que se podrá disfrutar tanto de nuevas producciones originales como de nuevas entregas de las ficciones más esperadas

    Vota Juan
    1. Vota Juan +
    Producción original de TNT junto a 100 balas (Mediapro), protagonizado por Javier Cámara. Es una visión diferente y gamberra de la política española.
    Álbum de Fotos

    Durante la presentación de la nueva temporada del canal de televisión TNT, hemos conocido todo su catálogo. Este año el canal de pago contará con una producción original española, Vota Juan, y con las últimas temporadas de series como The Big Bang Theory.  Encima de estas líneas puedes ver algunas de las apuestas del canal de entretenimiento para este año.

    La más importante de esta temporada es la anteriormente citada Vota a Juan, protagonizada por Javier Cámara. Según el actor, interpretar a este personaje ha sido uno de los más complicados en su carrera por ser “un ser inmundo pero adorable”. Aún así, Cámara ha asegurado que se siente orgulloso con su trabajo e interesante “crear un personaje con un perfil tan bajo para mostrar el submundo de la política”.

    Hay escenas en que ni me reconozco.

    Según Daniel González, el director general de Turner España, “por tercer año consecutivo somos el segundo canal más visto”. Asimismo, este mes de Agosto han tenido los datos más altos de su historia. De esta forma, se han consolidado durante este mes en el numero, incluso han superado a los deportes. De esta forma, TNT se fortalece dentro de las marcas de entretenimiento en España.

    Por otro lado, Guillermo Farré, director de contenidos TNT, ha resaltado con el talento que cuenta el canal “para que los espectadores puedan disfrutar de un canal cada vez más ambicioso y relevante”. Además, ha destacado que les entristece que esta sea la última temporada de The Big Bang, pero que hay más camino después de esta ficción.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top