Mi cuenta
    Las nuevas imágenes del capítulo 8x02 de 'Juego de Tronos' muestran la tensión entre sus protagonistas

    El segundo episodio de la octava y última temporada de la aclamada serie de HBO verá la luz esta madrugada.

    Tan solo faltan unas horas para que el segundo episodio de la octava temporada de Juego de Tronos llegue a pequeña pantalla y la expectación es realmente alta. Tras el estreno de 'Winterfell' (8x01), todas las esperanzas están depositadas en el 8x02, ya que los seguidores de la aclamada ficción de HBO esperan que la acción que tanto prometía esta última temporada llegue defintivamente en esta ocasión. 

    Después de ver el primer adelanto de este nuevo episodio, si aún no lo has hecho puedes hacerlo bajo  estas líneas, parece que va a tener lugar la esperada batalla de Invernalia, o al menos los protagonistas Jon Snow (Kit Harington), Arya Stark (Maisie Williams), Daenerys (Emilia Clarke), entre otros, se están preparando para hacer frente a los caminantes blancos.

     Aunque con este breve adelanto ya te puedes hacer una ligera idea de lo que puede llegar a ocurrir, ya que con Juego de Tronos nunca se sabe, las nuevas imágenes del 8x02 pueden dar alguna que otra pista, no te las pierdas sobre estas líneas. En ninguna de ellas se podrá ver a Jon con Danerys, que después de que Sam (John Bradley) le descubra su auténtico origen y le desvele que la Madre de Dragones mató a su padre y su hermano, la pareja puede que atraviese por un momento de inestabilidad. 

    ¡No lo olvides!

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? El próximo capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos estará disponible en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete.

    Jon Nieve y Samwell Tarly

    Kit Harington y John Bradley se preparan para la gran batalla de Invernalia contra los caminantes blancos en el segundo episodio de la octava temporada de Juego de Tronos.

    Lord Varys, Daenerys Targaryen y Jorah Mormont

    Conleth HillEmilia ClarkeIain Glen juntos ante la nueva amenaza que está cada vez más cerca de Invernalia.

    Bran Stark

    Isaac Hempstead Wright (Bran) frente al famoso árbol arciano.

    Gilly, el pequeño Sam y Samwell Taryl

    Hannah Murray y John Bradley tumbados junto al pqueño Sam.

    Daenerys Targaryen

    Jaime Lannister en Invernalia

    Nikolaj Coster-Waldau en el salón principal de Invernalia a la espera de decir a Daenerys, Jon Nieve, Sansa, entre otros, que no podrán contar con el ejército de la Casa Lannister.

    Bran Stark

    Jon Nieve y Arya Stark

    Kit Harington y Maisie Williams preparándose para la gran batalla que tendrá lugar en Invernalia.

    Davos Seaworth (Liam Cunningham) en Invernalia

     

    Tyrion Lannister (Peter Dinklage)

    Gilly (Hannah Murray) en Invernalia

    Lyanna Mormont

    Bella Ramsey (Lyanna) se dispone a prepararse para la esperada batalla en Invernalia con la armadura correspondiente junto al resto de soldados.

    Gusano Gris y Missandei

    ¿Veremos más momentos protagonizados por la pareja formada por la actriz Jacob Anderson y Nathalie Emmanuel en el 8x02?

    Sansa Stark (Sophie Turner)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top