Nota películas
Mi SensaCine
    'MINDHUNTER': Charles Manson, el Hijo de Sam, Paul Bateson y otros asesinos en serie protagonizan las imágenes de la temporada 2
    Por Alicia P. Ferreirós — 18 jul. 2019 a las 11:15

    La segunda entrega de la exitosa serie se estrena al completo -ocho episodios- el 16 de agosto en Netflix.

    MINDHUNTER: Temporada 2
    1. MINDHUNTER: Temporada 2 +

    Si te cautivo la primera temporada de MINDHUNTER, parece que tenemos motivos más que de sobra para frotarnos las manos ante el inminente estreno de la segunda entrega. La temporada 2 del 'thriller' criminal de Netflix sobre los primeros trabajos del FBI en torno a perfiles criminales verá la luz muy pronto, concretamente el próximo 16 de agosto y constará de ocho episodios, dos menos que la primera. De nuevo, aclamado cineasta David Fincher vuelve a estar involucrado en esta nueva etapa, de la que ya hemos podido ver algunas imágenes.

    Las imágenes de la galería que encabeza esta noticia han sido recopiladas por el prestigioso site Entertainment Weekly, que ha aprovechado los 90 minutos de acceso limitado a un sitio web creado por la plataforma de 'streaming' en el que se permitía el visionado y descarga de material inédito de la segunda temporada.

    De las más de 200 imágenes publicadas por el efímero site se extraen algunas importantes informaciones, como la confirmación del regreso del carismático personaje de la primera temporada Ed Kemper (Cameron Britton) o que, efectivamente, los terribles asesinatos -mayoritariamente de niños y adolescentes- que tuvieron lugar en Atlanta entre 1979 y 1981. Asimismo, en ellas podemos ver a Damon Herriman en la piel del infame asesino Charles Manson, personaje al que también interpreta en la nueva película de Quentin Tarantino Once Upon a Time... in Hollywood, y el regreso del asesino BTK que ya jugó un papel en la primera temporada.

    ¿Qué otros asesinos en serie veremos en la temporada 2? También confirman las imágenes el debut de David Berkowitz, también conocido como El Hijo de Sam, un terrible asesino en serie que disparaba a sangre fría a sus víctimas; y el de Paul Bateson, un radiólogo que apareció en la famosa película El Exorcista y que asesinó a un periodista en 1979 y que estuvo relacionado con la muerte y desmembramientos de varios hombres homosexuales en Manhattan.

    Se espera que el esperado trailer de la segunda temporada de la serie vea la luz en la Comic-Con 2019 que se celebra de jueves a domingo en San Diego.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top