Nota películas
Mi SensaCine
    'The Boys': los superhéroes de La Liga de la Justicia VS su parodia en la serie de Amazon
    Por Marta González Diezma — 31 jul. 2019 a las 16:35

    La ambiciosa ficción de la plataforma de 'streaming' se estrenab al completo el pasado 26 de julio.

    Homelander vs Superman
    1. Homelander vs Superman +
    Homelander, interpretado por Antony Starr, tiene un gran parecido con Superman. Puede volar, disparar rayos láser con los ojos, y sobre todo, tiene mucha fuerza.
    Álbum de Fotos

    Amazon Prime Video está apostando fuerte por sus ficciones originales y la recién estrenada The Boys no ha defraudado a aquellos que ya la han visto. Basada en el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson, la ficción se unía al catálogo de la plataforma el pasado 26 de julio brindando a los espectadores grandes dosis de superpoderes, acción, sangre y palabras malsonantes.

    La serie ha sido desarrollada por Eric Kripke y ha contado en su equipo además con Seth Rogen y Evan Goldberg, el tándem de Preacher. Ambos son los productores ejecutivos de la serie, en cuyo reparto podemos encontrar a Karl Urban como Billy Butcher, Erin Mortiarty como Luz Estelar, Antony Starr como El Patriota o Chace Crowford como The Deep, entre otros. 

    Cuando miramos a los superhéroes de The Boys nos resultan familiares, y eso tiene su explicación en que los famosos Seven están inspirados -o, más bien, parodian- a los famosos superhéroes de DC: Superman, Mujer Maravilla, Aquaman, A-Train, Batman y Linterna Verde. En el ‘slideshow’ sobre estas líneas puedes comprobar las similitudes entre ambas versiones. 

    Los cómics presentaban unos héroes que conviven con los mortales pero su fama y ego han llegado a puntos estratosféricos debido a sus dones. Lejos de ayudar a los más débiles, estos abusan y destruyen lo que sea necesario a su paso. En este contexto, un grupo de gente corriente decidida a averiguar la verdad sobre los considerados superhéroes y apodados The Boys, acaban descubriendo una empresa multinacional que les maneja y que oculta todos sus secretos

    La primera temporada de The Boys ya está disponible al completo en Amazon Prime Video

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top