Mi cuenta
    'Los 100': ¿Qué personaje no sobrevivirá al final de la temporada 7?

    La ficción apocalíptica de The CW se despedirá de la audiencia para siempre en el episodio 7x15.

    Aunque parezca imposible, la temporada 7 es la última entrega de Los 100, la serie apocalíptica de The CW creada por Jason Rothenberg. Muchas son las incógnitas aún que deben resolverse antes de que la serie diga adiós en el episodio 7x15; y uno de los grandes misterios es quién va a sobrevivir a la última de las guerras.

    Clarke (Eliza Taylor), Bellamy (Bob Morley), Octavia (Marie Avgeropoulos), Raven (Lindsey Morgan) y Murphy (Richard Harmon) son cuatro de los personajes principales que han estado desde la temporada 1 y han conseguido sobrevivir a una secta, a un segundo apocalipsis nuclear y a ellos mismos. Pero, ¿correrán la misma suerte hasta el final del título?

    La actual situación con los Discípulos, la lucha de poder en Sanctum, los viajes entre planetas mediante la Anamolía van dejando sus secuelas, y parece que uno de estos protagonistas se quede por el camino. Sobre estas líneas, hemos recopilado y ordenado por orden de probabilidad, según lo desvelado, algunos de los personajes que podrían no llegar con vida al final de la serie. Pero, nada está asegurado.

    Russell

    JR Bourne

    Indra

    Adina Porter

    Octavia

    Marie Avgeropoulos

    Raven

    Lindsey Morgan

    Murphy

    Richard Harmon

    Bellamy

    Bob Morley

    Levitt

    Jason Diaz

    Gabriel

    Chuku Modu

    Jordan

    Shannon Kook

    Clarke

    Eliza Taylor

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top