Mi cuenta
    'Los 100': Las 11 mejores historias de amor de la serie apocalíptica

    La ficción de CW se despide del público en su séptima y última temporada.

    Los 100 está a punto de ver la luz y poner punto y final a su trama tras siete temporadas de incesantes cambios de escenarios, luchas internas entre los protagonistas, guerras con los terrestres y los nuevos supervivientes que poco a poco se iban encontrando por el camino. Pero, entre todo este caos también ha habido tiempo para enormarse y encontrar al amor de sus vidas. Sin embargo, como no podía ser de otra manera, en esta serie las relaciones están sobrevaloradas y lo que importa es sobrevivir a toda cosa. 

    Por este último motivo, encontrar una pareja que dure más de dos temporadas en esta ficción es casi imposible. Algunas historias han sido tan breves que solo han durado unos pocos episodios, como la de Clarke (Eliza Taylor) y Lexa (Alycia Debnam-Carey), que se ha convertido en una de las parejas más queridas entre el fandom de la serie

    Otras jamás hubieran sido imaginadas, como las de Echo (Tasha Taylor) y Bellamy (Bob Morley). Sobre todo porque todos los seguidores del serial esperaban que este último estuviera con Clarke y por fin se hiciera realidad Bellarke. Durante las primeras temporadas aparecieron dos de las relaciones más intensas entre los protagonistas y personajes secundarios como: Octavia (Marie Avgeropoulos) y Lincoln (Ricky Whittle) o Jasper (Devon Bostick) y Maya (Eve Harlow).

    Estas y otras que os motramos sobre estas líneas han sido algunas de las mejores historias de amor de la serie y que tras siete temporadas dice adiós. 

     

    Echo y Bellamy

    Abbey y Marcus

    Raven y Finn

    Murphy y Emory

    Clarke y Finn

    Octavia y Lincoln

    Lexa y Clarke

    Nathan y Brian

    Jasper y Maya

    Monty y Harper

    Clarke y Bellamy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top