Mi cuenta
    'Los 100': El último episodio de la serie contará con personajes de temporadas anteriores

    Echa el primer vistazo a las nuevas imágenes del final de la ficción apocalíptica de CW.

    ¡Atención! Si ya vas al día con la serie, puedes echar el primer vistazo sobre estas líneas a algunas de las nuevas imágenes de varias secuencias en The Last War.

    Suena extraño, pero así es. A Los 100 se les ha acabado el apocalipsis y está a punto de despedirse de la audicienca con el últimpo episodio de la temporada 7'The Last War' (7x16) cerrará con broche de oro, o no, la ficción de CW creada por Jason Rothenberg, quien ha adelantado algunos detalles y sorpresas de lo que el público va a ser testigo en este capítulo. 

    Esta temporada ha estado marcada por los nuevos personajes que han aterrizado para hacerse más fuertes en la ficción: los famosos Discípulos. Estos seguidores de Bill Cadogan (John Pyper-Ferguson) han puesto las cosas muy difíciles a Clarke (Eliza Taylor) y sus amigos, y parece que lo seguirá haciendo hasta el final. Pero, como en todo final, siempre hay algo bueno. El creador de la ficción ha desvelado a TV Line que habrá algún que otro artista invitado:

    Vamos a tratar de abarcar tantas cosas como podamos. Es un final - y encima de esto es un final de serie- así que habrá algunos invitados sorpresa. Los fans pueden tener expectativas relativamente altas porque creo que siempre hemos sido capaces de superarlas en los finales

    El destino de Emori (Luisa D'Oliveira), Octavia (Marie Avgeropoulos), Madi (Lola Flanery), Murphy (Richard Harmon), Raven (Lindsey Morgan), Indra (Adina Porter) o Echo (Tasya Teles), entre otros, aún pende de un hilo y todo debe ser resuelto en un único episodio más. Aunque resulta un poco complicado que el espectador pueda volver a ver antiguos personajes como Lexa o Abbey, con el nuevo elemento de esta entrega, la Anomalía, que juega con el tiempo y el espacio entre diferentes dimensiones y agujeros de gusano, todo podría ser posible. 

    Sin embargo, esto no es un adiós definitivo. Rothenberg no ha tenido suficiente con esta ficción y voy a continuar con el caos de Los 100 en el 'spin-off' precuelaAnaconda, del cual ya se pudo ver el piloto en el capítulo 13 de esta temporada, que explicaba el origen de la secta de Cadogan y el Segundo Amanecer, al igual que la relación de Becca con todo ello. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top