Nota películas
Mi SensaCine
    Una serie de Amazon relata el sacrificio y la decepción de Sergio Ramos para alcanzar la gloria
    Por Alicia P. Ferreirós — 4 mar. 2021 a las 13:13

    El documental de seis episodios 'La Leyenda de Sergio Ramos' repasa los altibajos de la carrera del futbolista tras el éxito de 'El Corazón de Sergio Ramos'.

    La Leyenda de Sergio Ramos
    1. La Leyenda de Sergio Ramos +

    Amazon Prime Video trabaja en una nueva serie documental sobre una de las más grandes leyendas del fútbol español, Sergio Ramos, cuya vida y trayectoria ya fuese objeto de una exitosa docuserie en la plataforma de 'streaming' en 2019: El corazón de Sergio Ramos. El nuevo título, La Leyenda de Sergio Ramos, recoge el testigo de su predecesora para recorrer durante los seis episodios que la conforman los hitos pasados y presentes del actual Capitán del Real Madrid C.F. y también de la Selección Española de Fútbol: 15 años en la élite que prometen ser muchos más y seguir ampliando la leyenda del defensa sevillano.

    Sobre estas líneas puedes ver las primeras imágenes del documental que ha compartido Amazon Prime Video, todavía sin fecha de estreno. Protagonizadas por el futbolista ataviado con las equipaciones que han marcado su vida y también rodeado de la familia que ha formado junto a la periodista Pilar Rubio, las fotografías son un reflejo de lo que podremos ver en La Leyenda de Sergio Ramos, que tomará como punto de partida los momentos más determinantes de su vida personal y su carrera profesional durante la pasada temporada. Una etapa vital que, como para todos, ha sido la más atípica de nuestras vidas.

    A través de imágenes inéditas de la conquista de la Liga y de las reflexiones, recuerdos y planes de futuro del propio Ramos, la nueva docuserie deportiva de Amazon "hablará de épica y de gloria, pero también de dolor y de decepción" y de los sacrificios que ha tenido que hacer a lo largo de un camino de 15 años en la élite en el que todavía le queda mucho por recorrer y al que sigue entregándose como el primer día.

    Además del relato a corazón abierto del propio futbolista, La Leyenda de Sergio Ramos incluye los testimonios de algunas de las personas que han formado parte de su carrera, así como amigos y personalidades que han influido en la vida. Personalidades de la talla de Zinedine Zidane, Vicente del Bosque, Raúl González Blanco, Roberto Carlos, Iker CasillasAlejandro Sanz o Rafa Nadal, entre otros, han colaborado con la docuserie.

    Producida por Endemol Shine Iberia y con Javier Pereira como productor ejecutivo y José Rueda como director, los 6 episodios episodios de La Leyenda de Sergio Ramos se estrenarán en algún momento de 2021 en el catálogo de Amazon Prime Video.

     

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top