Mi cuenta
    Éxitos y fracasos tras 'The Big Bang Theory': Así les ha ido a los protagonistas tras el final de la 'sitcom'

    Una pista: A cuatro de ellos no les ha ido nada mal. Al resto, le está costando encontrar su sitio. ¿Qué ha sido de Kaley Cuoco, Jim Parsons, Johnny Galecki, Kunal Nayyar, Simon Helberg y compañía?

    CBS

    Este mes de mayo se cumplen dos años desde el final definitivo de The Big Bang Theory. No ha pasado suficiente tiempo como para que dejemos de relacionar a Kaley Cuoco, Jim Parsons, Johnny Galecki y compañía con sus personajes en la inolvidable 'sitcom' de CBS, pero lo cierto es que algunos de ellos tienen un prometedor futuro por delante que comenzó en el momento en que la comedia echó el cierre definitivo.

    Es el caso de Kaley Cuoco, quien a través de su productora 'Yes Norman' ha conseguido producir y protagonizar una de las series protagonistas de 2020: The Flight Attendant, en HBO Max. La actriz inolvidable por interpretar a Penny tenía miedo de afrontar este nuevo proyecto profesional, pero también tenía mucha confianza depositada en la novela homónima cuando planteó el proyecto a la plataforma de 'streaming'. La historia tuvo un final feliz: la serie fue recibida con los brazos abiertos e incluso fue nominada en la categoría de Mejor serie de comedia en los Globos de Oro. Asimismo, Cuoco también recibió su primera nominación en los prestigiosos premios por su trabajo.

    Además de Cuoco, Jim Parsons, quien sigue ligado a Sheldon Cooper a través de El joven Sheldon, tiene varios proyectos en marcha y ya ha estrenado en Netflix, de la mano de Ryan Murphy, la serie Hollywood y la cinta Los chicos de la banda.

    Menor suerte aunque tampoco les ha ido mal han tenido Kunal Nayyar y Mayim Bialik, que tienen en marcha diversos proyectos, han encontrado trabajo en nuevas series de forma regular. Bialik, incluso, se ha lanzado a la dirección, contando entre sus filas con su ex compañero Simon Helberg.

    Precisamente Helberg, junto a Johnny GaleckiMelissa Rauch no ha terminado de encontrar su sitio. Hasta la fecha son los que menos éxito han tenido, pero el tiempo promete brindarles nuevas oportunidades.

    Puedes conocer todo lo que han hecho en la galería sobre estas líneas.

    Kaley Cuoco

    En The Big Bang Theory fue: Penny desde el primer episodio hasta el último. Tras The Big Bang Theory: No le ha ido nada mal a Kaley Cuoco. La primera gran apuesta de su productora audiovisual 'Yes Norman' , The Flight Attendant, ha sido un éxito en HBO y le ha valido su primera nominación a los Globos de Oro. No es lo único. La actriz también presta su voz a Harley Quinn en la serie animada sobre el personaje de DC y será Doris Day en una miniserie recientemente anunciada.

    Kunal Nayyar

    En The Big Bang Theory fue: Raj Koothrappali desde el primer episodio hasta el último. Tras The Big Bang TheoryUno de los papeles más divertidos pero también desconocidos de Nayyar es que presta su voz a Diamante, uno de los trolls más majetes de la franquicia de Dreamworks. El personaje habla en autotune y se pasea desnudo repleto de purpurina. Tras prestarle su voz en la primera película, Nayyar ha vuelto a interpretarle en Trolls 2: Gira Mundial y en un corto dedicado a su hijo, Tiny Diamond. A Kunal Nayyar no le ha ido nada mal. Participa en un episodio de la segunda temporada de Criminal: Reino Unido de Netflix y ahora rueda Suspicion, un nuevo thriller de AppleTV . Asimismo, también ha aparecido en diversas películas.

    Johnny Galecki

    En The Big Bang Theory fue: Leonard Hofstadter desde el primer episodio hasta el último. Tras The Big Bang TheoryCuriosamente, Johnny Galecki es el miembro del elenco de The Big Bang Theory que menos trabajo ha tenido desde su salida de la serie. Al actor le hemos visto de forma recurrente en Los Conner, la secuela de Roseanne, donde interpreta de nuevo el papel que encarnaba en la sitcom. Tampoco ha pasado el mejor año en lo personal, ya que Galecki se divorciaba el año pasado.

    Jim Parsons

    En The Big Bang Theory fue: Sheldon Cooper desde el primer episodio hasta el último. Tras The Big Bang Theory: Aunque la decisión de la estrella indiscutible de The Big Bang Theory de no renovar su contrato acabó derivando en que la serie no continuase, lo cierto es que es el único que no se ha separado de su personaje. Al contrario. El actor sigue prestando su voz al Sheldon Cooper narrador de la precuela El joven Sheldon. Además de eso, Jim Parsons tiene numerosos proyectos en marcha. Ya ha protagonizado Hollywood, la serie de Ryna Muprhy para Netflix, mientras que también ha sido uno de los protagonistas del remake de Los chicos de la banda.

    Mayim Bialik

    En The Big Bang Theory fue: Amy Farrah Fowler desde la tercera temporada hasta el final. Tras The Big Bang Theory: Mayim Bialik protagoniza su propia serie, Call Me Kat, y hace tiempo, además, que trata de conseguir sacar adelante un revival de Blossom.

    Melissa Rauch

    En The Big Bang Theory fue: Bernadette Rostenkowski desde la tercera temporada hasta el final. Tras The Big Bang TheoryLa actriz es una de las protagonistas del segundo filme de Steven Soderbergh para la plataforma de streaming Netflix The Laundromat. Dinero sucio, junto a Antonio Banderas, Gary Oldman y la gran Meryl Streep. Asimismo sigue llevando a cabo diversos papeles de doblaje.

    Simon Helberg

    En The Big Bang Theory fue: Howard Wolowitz desde el primer episodio hasta el último. Tras The Big Bang Theory: No ha hecho gran cosa desde la sitcom que le dio la fama, pero tiene dos películas en el horizonte: Annete, junto a Adam Driver y Marion Cotillard, y As Sick as They Made Us dirigida por su ex compañera de reparto MayimBialik.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top