Mi cuenta
    Ni los guionistas de 'The Big Bang Theory' estaban seguros de que Amy aceptase casarse con Sheldon

    Pocas parejas hay tan peculiares como la de los personajes de Mayim Bialik y Jim Parsons. Su boda fue todo un acontecimiento, incluso para los creadores.

    Cuando empezó The Big Bang Theory ningún seguidor hubiese apostado a que Sheldon terminaba casado. Pero así ocurrió. El científico encontró a su media naranja en la brillante Amy Farrah-Fowler y juntos construyeron su particular historia de amor. El capítulo de su boda es uno de los más recordados, pero podría no haber ocurrido nunca. Los guionistas no tenían nada claro que la pareja diese el 'sí, quiero'.

    La proposición del personaje de Jim Parsons fue un tema central de la serie, algo que parece que también ocurrió en la vida real. Mayim Bialik, quien dio vida a Amy, ha declarado recientemente a Yahoo que el equipo no sabía qué pasaría con el compromiso de la pareja.

    Para ser sincera, estoy segura de que los guionistas hablaron de ello. Tenemos un grupo de guionistas increíble y yo tenía una relación cercana con muchos de ellos. Hablé con ellos fuera de temporada -no les influí en absoluto. No tenían un acuerdo unánime sobre lo que iba a pasar. Es algo que tuvieron que decidir como serie, ‘¿Qué vamos a hacer?’

    Durante el descanso de la temporada 10, la actriz se mostraba muy ambigua sobre el futuro de su personaje. Como ha revelado ahora, su actitud se debía a que, realmente, no sabía nada. "Realmente no conocía la respuesta. Una cosa sobre mí es que en realidad no miento. Es una característica de mi personalidad. Entonces, no. Si lo hubiera sabido, hubiese respondido: ‘Lo sé, pero no te lo voy a decir".

    Finalmente, Amy dijo sí y ambos terminaron convertidos en marido y mujer al final de la temporada 11 de The Big Bang Theory. Bialik y Parsons dieron vida a una de las parejas más peculiares de la ficción. Bialik explicó en una entrevista previa por qué eran tan especiales. "Creo que Jim y yo no sabíamos dónde iría la relación. Era mucho para nosotros no ser una pareja sexualmente activa pero seguir estando conectados romántica e íntimamente de muchas maneras. Diría que es la relación no sexual más larga de la televisión, al menos que yo sepa", contó la actriz.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top