Mi cuenta
    Kaley Cuoco reconoce que casi enloquece ante la idea de terminar 'The Big Bang Theory'

    "Nunca volveré a tener eso... Se acaba el elenco, el dinero, la agenda, los 12 años... Todo fue una locura", recuerda la actriz, que ahora triunfa con su nueva serie para HBO, 'The Flight Attendant'.

    Kaley Cuoco se fue de vacío en la pasada gala de los Globos de Oro en la que su serie, The Flight Attendant, optaba a dos grandes premios, pero la actriz tiene razones más que de sobra para estar feliz de lo que ha conseguido con su nuevo proyecto. Y así lo reconoce ella misma en una reciente entrevista con The One Show, en la que ha reconocido que el final de The Big Bang Theory causó un impacto en su persona mucho mayor de lo que podamos imaginar. Por un lado, por la propia experiencia de tener que despedirse de una serie y un personaje que la habían acompañado durante tanto tiempo, pero también por la ambigüedad de los nuevos proyectos que irían surgiendo.

    Según ha explicado la intérprete, que entonces no sabía lo que le esperaba del primer gran proyecto de su productora Yes, Norman para HBO, hubo un momento en el proceso de asimilar que The Big Bang Theory se terminaba para siempre en el que casi enloquece por completo.

    Cuando empecé a asustarme por las comparaciones que habría o sobre cuál sería mi próximo proyecto, me di cuenta de que no hay nada que pudiese compararse con 'Big Bang'. Me di cuenta de que nunca tendría eso. No tendré a ese reparto, el dinero, la agenda, los doce años... Todo ello era una locura

    "En aquel momento pensé: 'OK, puedo aceptar que nada podrá compararse a eso y no puedo controlar lo que otros van a decir de mí'.  Pero sí sabía que mi próximo proyecto sería para mí y que iba a encontrarle su propio lugar", explica Cuoco.

    Ahora feliz desde su nueva posición como productora pero también de nuevo interpretando un papel protagonista en una serie de éxito, Cuoco sigue reconociendo en cada entrevista que la noticia del desenlace de The Big Bang Theory fue algo que le afectó muy profundamente, y que ella hubiese seguido interpretando a Penny por todo el tiempo que le hubiese sido posible.

    Mientras, su nueva serie The Flight Attendant ha tenido el honor de competir como Mejor serie de comedia en los Globos de Oro 2021 y, aunque no se ha llevado el premio, es una de las grandes apuestas de HBO Max, que ya ha encargado una segunda temporada de la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top