Mi cuenta
    Kaley Cuoco cuenta por primera vez cómo Jim Parsons les contó que abandonaba 'The Big Bang Theory'

    Ahora protagonista y productora de 'The Flight Attendant', la actriz ha revelado cómo se produjo uno de los momentos clave de la historia de la 'sitcom': el que conduciría a su final definitivo.

    Han pasado tres años desde que CBS anunciase el final de The Big Bang Theory y casi dos desde que nos despedimos para siempre de Sheldon, Penny, Leonard y compañía, pero ha sido ahora cuando, por primera vez, Kaley Cuoco ha revelado cómo fue uno de los momentos clave de todo el proceso: cuando Jim Parsons, detonante de la decisión de la cadena de poner el broche de oro a la sitcom, les contó a sus compañeros que había decidido no renovar su contrato.

    Cuoco, ahora productora y protagonista de The Flight Attendant en HBO, ha recordado el importante momento en una entrevista con Variety, revelando por primera vez los detalles de cómo transcurrió todo. Como recordarás, tanto ella como el resto de miembros del elenco se mostraron en su día profundamente afectados por la noticia, pero siempre comprensivos y respetuosos con la decisión personal de su compañero y protagonista indiscutible de la serie.

    Según explica la actriz, el co-creador de The Big Bang Theory Chuck Lorre les convocó para una reunión de la que todos esperaban algo muy distinto: la renovación de la serie por una décimo tercera temporada. Y esa falsa creencia, según recuerda Cuoco, fue la razón principal del shock inicial de todos ellos, que "mostraron abiertamente sus sentimientos" y protagonizaron un momento inolvidable repleto de "preguntas y lágrimas".

    Jim dijo: 'No creo que pueda continuar'. Y yo me quedé tan en shock que le dije: '¿Continuar con qué?'. Como que ni siquiera sabía de qué estaba hablando. Miré a Chuck: 'Pense que íbamos a ... Estoy tan impresionada en este momento

    Tras el anuncio por parte de Parsons de que no seguiría siendo Sheldon, llegaría la confirmación de Chuck Lorre: No continuarían The Big Bang Theory sin su reparto al completo. Algo con lo que todos ellos estuvieron de acuerdo.

    El final de la historia todos lo conocemos. The Big Bang Theory se despediría en su temporada 12, con un desenlace que los fans consideraron satisfactorio y con el honor de haberse ganado un hueco en los corazones de millones de fans en todo el mundo. Curiosamente, Jim Parsons es el único que sigue vinculado a su personaje, puesto que siguen prestando su voz a Sheldon, narrador del 'spin-off' El joven Sheldon protagonizado por Iain Armitage.

    Kaley Cuoco, por su parte, vivirá uno de los momentos más especiales de su vida este fin de semana en la gala de entrega de los Globos de Oro, en la que está nominada como Mejor actriz de comedia por su trabajo en The Flight Attendant.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top