Mi cuenta
    Lo que no has visto en 'Friends: La Reunión': imágenes inéditas que los actores han compartido en sus redes sociales
    Por Alicia P. Ferreirós — 7 jun. 2021 a las 15:31
    Actualizada el 9 jun. 2021 a las 12:31

    El evento televisivo del año también ha sido muy especial para los protagonistas, que se veían por segunda vez desde que la serie llegase a su fin hace 17 años.

    'Friends: La Reunión'
    1. 'Friends: La Reunión' +
    Jennifer Aniston y David Schwimmer, protagonistas de una de las grandes revelaciones del episodio. ¡El 'crush' era real!
    Álbum de Fotos

    Ha sido uno de los eventos del año hasta tal punto que, casi dos semanas después de su debut en HBO Max quizá ya hayas visto en más de una ocasión Friends: The Reunion, el esperado reencuentro de Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Matthew PerryMatt LeBlancLisa Kudrow delante de las cámaras. Segunda vez que el elenco al completo se encontraba en la misma habitación desde que la serie se despidió para siempre en 2004, la reunión no solo era especial para los millones de fans de la serie en todo el mundo, sino también para sus protagonistas, que no han ocultado su ilusión y se han mostrado absolutamente emocionados ante el acontecimiento. Delante y detrás de las cámaras.

    De hecho, ellos han sido los encargados de publicar algunas imágenes inéditas de la reunión a través de sus redes sociales en los días posteriores a la emisión del evento, que está disponible en HBO España. Puedes verlas sobre estas líneas.

    "Todavía disfrutando de todo el amor de 'Friends: La Reunión". Muchas gracias a todos vosotros", escribía una todavía emocionada Jennifer Aniston en su cuenta de Instagram unos días después del debut del especial. Junto a su bello texto, tres imágenes inéditas y una preciosa viñeta.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

    No tardaría en seguir los pasos de su compañera -y pareja en la serie- David Schwimmer, sin duda el miembro del elenco junto a Aniston que más disfrutón se mostró en el evento. En su publicación, el que interpretase a Ross Geller durante las 10 temporadas de Friends intercaló algunas fotografías inéditas de la reunión con otras tomadas durante el tiempo en que la serie aún estaba en emisión. "Parte 1", aclaraba. Tan solo un par de días más tarde demostraría que sigue feliz y de la vida y publicaría una segunda parte.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de David Schwimmer (@_schwim_)

    También sigue en modo nostálgico Courteney Cox, quien tras la emisión del especial compartía un vídeo en Instagram en el que recreaba el mítico "Numerito" junto a su gran amigo Ed Sheeran.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial)

    La reunión de 'Friends': 9 revelaciones y 1 secreto inconfesable (que ya no lo es)

    Repleta de momentos emotivos y nostalgia, la reunión de Friends fue todo lo que los fans habrían podido pedir. Desde el emocionante reencuentro inicial de los protagonistas hasta las decenas de confesiones y anécdotas que compartirían a lo largo de casi dos horas de evento, pero también de la mano de la intervención de numerosas estrellas invitadas que añadieron dinamismo y nos dejaron divertidos momentos.

    ¿Para cuándo la próxima?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top