Mi cuenta
    El lado oscuro de 'Friends' que no se ha contado en la reunión

    ‘Friends: The Reunion’ ya se encuentra disponible en HBO España desde el pasado 27 de mayo.

    Tras muchos rumores y retrasos por la pandemia debido al coronavirus (COVID-19), ya se encuentra disponible en HBO España Friends: The Reunion, la esperada reunión de los protagonistas de Friends como son Courteney Cox, Matthew Perry, Jennifer Aniston, Matt LeBlancDavid Schwimmer y Lisa Kudrow.

    Friends: The Reunion
    Friends: The Reunion
    Fecha de estreno 2021-05-27
    Series : Friends: The Reunion
    Con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc
    Usuarios
    3,8

    El episodio especial, de casi dos horas de duración, se ha dedicado a recordar los mejores momentos de la serie de los 90, como los disfraces o escenas icónicas que se han quedado grabadas en la retina de muchos fans y en la de los propios actores. Todo esto reencontrándose por segunda vez todos juntos después de muchos años.

    'Friends': Jennifer Aniston y David Schwimmer estaban colados el uno por el otro, ¿por qué lo suyo no pudo ser?

    Sin embargo, no todos lo pasaron muy bien durante su rodaje, como es el caso de Matthew Perry. En la reunión se ve que es el que menos intervenciones hace y cuando lo hace es para hacer alguna que otra broma o para contar lo mal que lo pasaba cuando necesitaba que el público que se encontraba mientras rodaba la serie se riese con sus bromas sí o sí, hasta tal punto de convertirse en una obsesión.

    Matthew Perry no recuerda tres años de ‘Friends’ debido a su adicción

    El actor que dio vida al carismático y querido personaje Chandler de Friends lo pasó realmente mal durante su rodaje: “Desde la perspectiva de otra persona ajena a todo esto, parecería que lo tenía todo. En realidad, fue un momento muy solitario para mí porque sufría de alcoholismo”, afirmaba Perry en una entrevista de 2013 con Today.

    En la reunión no se menciona en ningún momento lo mal que lo podrían haber pasado tras las cámaras de la serie, tan solo anécdotas y detalles que amagan a la más pura nostalgia: “No recuerdo tres años de ello. Estaba un poco fuera de lugar en ese momento, en algún momento entre las temporadas tres y seis”.

    HBO Max

    Su alcoholismo se acrecentó luego con la adicción al Vicodin cuando Perry tuvo un accidente de moto acuática en 1997: “No era mi intención tener un problema con ello. Pero desde el principio, me gustó cómo me hacía sentir y quería más”. Todo esto comenzó a mostrarse físicamente en la serie cuando perdió alrededor de 10 kilos.

    En 1997 fue a rehabilitación durante 28 días en una instalación de Hazelden Betty Ford en Minnesota, pero no consiguió estar sobrio durante mucho tiempo. En mayo de 2000, fue ingresado por pancreatitis debido al abuso del alcohol.

    Desafortunadamente, eso no fue suficiente para que dejara de beber

    Los protagonistas seguían siendo una familia en todos los sentidos

    En el especial de la reunión se recalcó la importancia que tenía el significado de familia entre ellos. Y como las cosas buenas que conlleva ello, también lo tiene para acompañar a cualquiera que lo necesitase por los malos momentos.

    Todos sus compañeros intentaron ayudarle para sacarle de ese agujero negro. “Traté de hablar con él. No hubo respuesta. Es una lucha tan personal. Necesita tocar fondo por sí mismos”, explica Matt LeBlanc en una entrevista con People de 2002.

    La reunión de 'Friends': 9 revelaciones y 1 secreto inconfesable (que ya no lo es)

    “Difícil ni siquiera comienza a describirlo. Cuando Matthew estaba enfermo, no era divertido”, aclara Lisa Kudrow al New York Times en 2002. “Estábamos desesperadamente al margen. Nos dolía mucho. Matthew es una de las personas más divertidas que he conocido en mi vida. Es encantador y divertido. La mayoría de nuestras carcajadas vinieron de Matthew”.

    Y esa conexión familiar, de que iban a estar para el uno y el otro siempre, se puede resumir perfectamente en lo que dice Matthew Perry al final de Friends: The Reunion:

    La mejor manera que puedo describirlo es que después de terminar la serie, si uno de nosotros se cruzaba con otro en una fiesta o en cualquier tipo de reunión social, se acabó. Ese era el final de la noche. Simplemente te sentabas con esa persona toda la noche. Te disculpabas con la gente con la que estabas, pero tenían que entender que habías conocido a alguien especial para ti y que ibas a hablar con esa persona el resto de la noche
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top