Mi cuenta
    'Wednesday', el relevo generacional de 'La familia Addams': conoce a los nuevos Miércoles, Morticia, Gomez y resto de protagonistas de la serie de Netflix
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La última en sumarse al elenco ha sido Catherine Zeta-Jones, quien recoge el testigo de la gran Anjelica Huston como la matriarca del clan: Morticia Addams.

    Netflix

    Puede que ahora no puedas imaginar a La Familia Addams en la piel de otros actores que no sean Anjelica Huston, Raúl Juliá, Christina Ricci y compañía, pero Netflix se está rodeando de auténticas estrellas para Wednesday, la serie 'spin-off' que prepara sobre la mayor de los hijos de los Addams. La serie, primer proyecto de acción real desde la trilogía cinematográfica de los 90, supone el relevo generacional de una historia que no pasa de moda, y lo cierto es que si las películas dirigidas por Barry Sonnenfeld (1 y 2) y Dave Payne (3) a veces no se cortaban a la hora de tratar la violencia con humor, promete ser interesante lo que hará Netflix en pleno siglo XXI y en plena explosión televisiva.

    Miércoles
    Miércoles
    Fecha de estreno 2022-11-23 | 45 min.
    Series : Miércoles
    Con Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Riki Lindhome
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    La serie sobre Miércoles promete y prueba de ello son los fichajes que el proyecto está llevando a cabo para conformar su elenco definitivo. El primer fichaje, cómo no, fue el de la propia Miércoles Addams, que estará encarnada por la actriz de You Jenna Ortega, mientras que poco después sería anunciado el fichaje de Luis Guzman como el nuevo Gomez.

    La última en incorporarse al elenco también es una cara conocida de Hollywood: Catherine Zeta-Jones, quien recoge el testigo de la mismísima Anjelica Huston para meterse en la piel de la matriarca de los Addams, Morticia.

    Tim Burton resucita a Miércoles Addams en una serie para Netflix

    ¿Qué esperar de Wednesday? Según la primera descripción de la serie, la ficción será una serie de detectives sobrenatural y de misterio que nos presentará a Miércoles en "sus años como estudiantes en la Academia Nevermore", así como "sus intentos por controlar su habilidad psíquica emergente, terminar con una ola de asesinatos que está aterrorizando a la pequeña localidad y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres 25 años atrás, todo ello mientras navega por su nuevas y complicadas relaciones en Nevermore".

    De momento no hay fecha para Wednesday, pero la serie dedicada al personaje llega de la pluma del mismísimo Tim Burton, quien se ha encargado personalmente de sacar adelante el proyecto en lo que supone su debut en la pequeña pantalla. El aclamado director de Eduardo Manostijeras, Pesadilla antes de Navidad, La novia cadáver y una lista casi infinita de cintas inolvidables se ha asociado con Al Gough y Miles Millar, quienes también serán productores ejecutivos del proyecto.

    Catherine Zeta-Jones es Morticia

    Catherine Zeta-Jones es Morticia, la matriarca de los Addams, interpretada en la trilogía cinematográfica de Sonnenfeld por Anjelica Huston.

    Jenna Ortega es Miércoles

    Jenna Ortega es Miércoles, la hija mayor de los Addams, interpretada en la trilogía cinematográfica de Sonnenfeld por Christina Ricci.

    Luis Guzman es Gomez

    Luis Guzman es Gomez, el padre de familia de los Addams, interpretada en la trilogía cinematográfica de Sonnenfeld por Raúl Juliá.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top