Mi cuenta
    La curiosa conexión entre 'La familia Addams' de animación y 'Sleepy Hollow' de Tim Burton

    Universal Pictures ya ha anunciado segunda parte con los personajes de Charles Addams para octubre de 2021.

    La familia Addams de animación se estrenó el pasado 25 de octubre en los cines españoles y, a la espera de su secuela, confirmada por Universal Pictures para octubre de 2021, vamos a contarte una curiosidad de esta primera parte -que lleva recaudados casi 180 millones de dólares en la taquilla mundial. Esta vincula la cinta dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon con Sleepy Hollow (1999) de Tim Burton. ¡ Pero cómo!

    En la película puedes ver a los inolvidables personajes creados por Charles Addams, como Gomez Addams (Oscar Isaac), Morticia Addams (Charlize Theron) y Miércoles Addams (Chloë Grace Moretz), pero también a su árbol: Ichabod. Seguro que el nombre te suena porque, de hecho, es una referencia al Ichabod Crane de Sleepy Hollow de Burton, interpretado por Johnny Depp (Animales fantásticos 3).

    ¿Y si rizamos el rizo todavía más? También en Sleepy HollowChristina Ricci hacía de Katrina Van Tassel, el interés amoroso de Ichabod. Pero es que resulta que Ricci era Miércoles Addams tanto en La familia Addams (1991) como en su segunda parte La familia Addams: La tradición continúa (1993).

    Todavía estás a tiempo de ver La familia Addams animada en pantalla grande con las voces de Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz, Finn Wolfhard, Nick Kroll, Bette Midler, Allison Janney, etc. Arriba te dejamos su tráiler oficial y abajo un precioso reportaje sobre la obra de Addams.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top