Mi cuenta
    El guiño de 'La familia Addams' a 'It'

    La cinta de animación dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan cuenta, además, con la voz de uno de los actores de la cinta de terror.

    La familia gótica más icónica de la pequeña pantalla ha vuelto a nuestras vidas este año con La familia Addams, la película de animación dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan. La cinta lleva recaudados más de 176 millones de dólares en todo el mundo y ya se ha anunciado una secuela. Pero, ¿te has dado cuenta del guiño que hace el filme a una de las cintas de terror más exitosas de los últimos tres años?

    Hay un momento en La familia Addams en la que Miércoles aparece sujetando un globo rojo. Morticia, su madre, dice: "Miércoles, ¿qué tienes ahí? Es extraño... Normalmente hay un payaso asesino al final de uno de estos". ¿Sabes ya a lo que nos referimos? El globo rojo es unas de las imágenes más representativas de It, la novela de Stephen King que llevó recientemente a la gran pantalla el director Andy Muschietti en dos partes.

    It (2017) recaudó más de 700 millones de dólares en todo el mundo convirtiéndose en la película de terror más taquillera de la hsitoria. Su secuela, estrenada este año, It: Capítulo 2, se hizo con más de 468 millones de dólares en todo el mundo.

    Pero este momento no es la única referencia a la hsitoria creada por King. Finn Wolfhard, quien presta su voz a Pugsley en la versión original de la película, fue quen dio vida al joven de Richie Tozier en las dos entregas de It.

    La familia Addams sigue todavía disponible en cines. Esta vez, los macabros Morticia, Gómez y compañía se mudan a un suburbio en el que todo es demasiado colorido. Una vez amllí deberán intentar adaptarse a esa nueva forma de vida. Charlize Theron, Oscar Isaac, Chloë Grace MoretzAllison JanneyBette Midler completan el reparto de voces.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top