Mi cuenta
    'One Piece' en acción real: así son los protagonistas de la serie de Netflix sobre el famoso manga y anime
    Alicia P. Ferreirós
    Gran fan del mundo del cómic y la viñeta. Ya sea en un tomo o cien grapas, una obra maestra o nuevos descubrimientos.

    La plataforma de 'streaming' ya ha confirmado una primera temporada de 10 episodios que, con actores en el proyecto, cada vez está más cerca de hacerse realidad.

    La adaptación 'live action' del famoso manga -y posterior anime- One Piece está a la vuelta de la esquina y la esperada serie con actores de carne y hueso estará viendo la luz en apenas una semana en el servicio de 'streaming' de la gran N. Una nueva apuesta de Netflix por llevar a la vida un famoso manga después de que su intento con Cowboy Bebop le saliera rana. Para que la serie fuese una realidad, la espera ha sido larga: desde 2021 conocemos los detalles más concretos del proyecto, como los nombres del principal elenco de actores y actrices encargados de dar vida a los famosos personajes de la ficción de animación japonesa, pero han sido necesarios casi dos años para que el proyecto se materializase.

    "Estamos muy emocionados de zarpar con este impresionante y talentoso reparto", aseguraban los productores ejecutivos del proyecto Steven Maeda y Matt Owens. "Encontrar a las personas adecuadas para lograr la apariencia, las emociones y las acciones de los icónicos Sombrero de Paja ha sido un proceso largo y desafiante (¡y divertido!). Tanto como la búsqueda del propio One Piece. ¡Pero finalmente hemos encontrado a quienes encajen a la perfección!".

    Llegarás a conocerlos y amarlos tanto como a sus homólogos del manga

    ¿Quiénes fueron los elegidos? El reparto principal de la serie está formado por Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, el protagonista; Mackenyu como Roronoa Zoro; Emily Rudd como Nami; Jacob Romero Gibson como Usopp; Taz Skylar como Sanji; Morgan Davies como Koby; Ilia Isorelýs Paulino como Alvida; Aidan Scott como Helmeppo; Jeff Ward como Buggy; McKinley Belcher III como Arlong; y Vincent Regan como Garp.

    La serie, al igual que el manga y su posterior anime, gira en torno a la banda de los Sombreros de Paja, un grupo de piratas fundado por Monkey D. Luffy, a quien desde joven le han fascinado estas historias. De la mano de un grupo de compañeros excepcional, el protagonista emprende un viaje con el objetivo de encontrar el One Piece, un legendario tesoro.

    El autor del manga, Eiichrio Oda, también se ha pronunciado al respecto de la elección, puesto que ha estado involucrado en el proyecto de hacer una serie de acción real de One Piece desde el principio y le emociona especialmente que, tras tanto tiempo, comience a materializarse poco a poco:

    Hemos estado trabajando con Netflix y Tomorrow Studios en el enorme proyecto que supone la adaptación de la serie a acción real. ¿Cuántos años han pasado desde que se anunció, verdad? ¡Lo sé, lo sé! Pero podéis tener la seguridad de que se ha ido progresando de forma constante

    Puedes conocer el elenco de personajes a continuación:

    Iñaki Gody es Monkey D. Luffy

    Protagonista indiscutible tanto del manga como del anime, comió una extraña fruta en el pasado que le convirtió en un hombre de goma, su principal cualidad y poder. No es la única habilidad que le convierte en un pirata realmente excepcional, pero lo más importante que debes saber es que, como fundador del grupo los Piratas del Sombrero de paja, es el líder de la tripulación y el primero de sus miembros.

    Mackenyu es Roronoa Zoro

    Antiguo cazarrecompensas, Roronea Zoro es el principal espadachín del grupo de Piratas del Sombrero de Paja y el primero en unirse a su fundador. Es uno de los miembros más fuertes de la tripulación y su gran combatiente. Su sueño es convertirse en el mejor espadachín de los tiempos.

    Emily Rudd es Nami

    Otro de los más importantes personajes de la historia es Nami, una pirata profesional que antes estaba en otro grupo pero que se une al grupo de los Piratas de Sombreros de paja casi desde el inicio. Es joven y menuda, pero decidida y valiente.

    Jacob Romero Gibson es Usopp

    Otro de los miembros de los Piratas del Sombrero de Paja que en el pasado había formado parte de otra tripulación. Su sueño es convertirse en un guerrero de los mares legendario, como un día lo fue su padre, y ponerse al servicio de Monkey D. Luffy le pone en el camino para conseguirlo.

    Taz Skylar es Sanji

    Es uno de los protagonistas principales del manga y también del anime. Quinto miembro de la tripulación y cuarto en unirsem Sanji trabaja como el cocinero de los Piratas de Sombrero de Paja. Es uno de los miembros más fuertes de la tripulación y tiene un sueño: encontrar mar legendario cuya existencia no está probada pero que está convencido de que existe.

    Vincent Regan es Garp

    Garp, también conocido como Demonio, Garp el Puño o El héroe de la Marine, es un vicealmirante del cuartel general de la marine que se dedica principalmente a instruir a nuevos reclutas. También es el abuelo de Luffy y el abuelo adoptivo de Ace. Tiene una gran capacidad física, sobre todo en sus puños.

    McKinely Belcher III es Arlong

    Arlong es un gyojin tiburón sierra capitan de los Piratas de Arlong. Es otro de los enemigos de Luffy y al ser un gyojin, éste posee más fuerza que cualquier humano, además de una gran resistencia al dolor

    Jeff Ward es Buggy

    Buggy es el capitán de los Piratas de Buggy. Fue el principal enemigo de Luffy en el arco de la ciudad de Orange. Tras consumir la fruta Bara Bara de tipo maramecia, éste consigue la habilidad de separar sus partes del cuerpo y luchar con ellos independientemente entre sí.

    Aidan Scott es Helmeppo

    Helmeppo es el hijo de Morga, el antiguo tirano de Shells Town. Al principio no tiene ninguna habilidad y solo llevaba una pistola para defenderse. Tras realizar un entrenamiento en la Marine, adquiere cierta velocidad y agilidad con la esgrima.

    Ilia Isorelýs Paulino es Alvida

    Alvida es conocida también como Maza de Hierro y fue la capitana de los Piratas de Alvida y la primera enemiga a la que se enfrentó Luffy en la serie anime. Tras comer la fruta del diablo Sube Sube, consigue la capacidad de deslizarse por cualquier superficie y repeler casi todos los ataques a ella.

    Morgan Davies es Koby

    Koby se trata del capitán del cuartel general de la Marine y miembro de la unidad especial secreta SWORD. Éste no tenía ninguna habilidad, siguiendo en la tripulación de Alvida por el mero hecho de tener buenas habilidades de navegación. Más tarde, consigue manejar bastante bien el Rokushiko, dominando a la perfección la técnica Soru.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top