Mi cuenta
    'Euphoria': Cuál es la edad real de los protagonistas (y el misterio en torno a una de ellas)
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    El equipo de la serie ya cuenta con la certeza del regreso para una temporada 3, pero ¿por cuánto tiempo puede el elenco interpretar personajes adolescentes?

    El estreno de la temporada 2 de Euphoria se hizo esperar, pero los ocho nuevos episodios de la adictiva serie de HBO desarrollada por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya nos ha durado un suspiro. De hecho, el próximo episodio que se emita será el que ponga el broche de oro a la nueva entrega, aunque, como ya ocurriera con la primera, la ficción se despedira con la certeza de su regreso. HBO confirmó la renovación de Euphoria por una temporada 3 cuando la segunda ya había llegado a su ecuador y tras constatar que los datos de audiencia habían duplicado los anotados por su primera etapa.

    Euphoria
    Euphoria
    Fecha de estreno 2019-06-16 | 60 min.
    Series : Euphoria
    Con Zendaya, Hunter Schafer, Angus Cloud
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    HBO tiene confianza plena en la que sin duda es una de sus series estrella y en su creador y así lo aseguraba recientemente el Jefe de programación de la cadena, Casey Bloys, en entrevista con TVLine. Según aclaró el directivo, las decisiones sobre Euphoria más allá de la temporada 3 dependen de Levinson y Zendaya: "Dejaré que Sam [Levinson] y Zendaya hablen sobre ello. Estoy muy entusiasmado con lo que tienen planeado [para la temporada 3]. Así que les dejaré eso a ellos. Diré que, en términos generales, confiamos en hacia dónde quieren llevar a los personajes. Así que dejaremos que el equipo creativo marque el camino".

    HBO se pronuncia sobre el futuro de 'Euphoria': "Es dificil imaginar la serie sin Zendaya"

    ¿Por qué hablamos de todo esto? Pues, además de por la apretada agenda cinematográfica de la intérprete, porque al tratarse de una serie sobre personajes en sus últimos años de instituto, los personajes no pueden seguir interpretando adolescentes por tiempo ilimitado. Y sobre esto hecho ya había hablado el propio Bloys con anterioridad:

    Están en el instituto, por lo que [Euphoria] solo puede continuar por un número limitado de temporadas", explicaba Bloys cuando la serie acababa de ser renovada por la segunda temporada. "Hay un límite se tiempo. No hay un plan establecido. Pero no creo que se quieran personas de 30 años [interpretando adolescentes]

    ¿Pero cuántos años tiene en realidad en elenco de Euphoria? Pues depende en cada caso, pero la mayoría de actores que forma parte del reparto de personajes de en torno a 17-18 años está en la veintena en la actualidad. La protagonista, Zendaya, por ejemplo, es presentada como una chica de 17 años en la primera temporada y la conocemos en verano, justo a punto de comenzar curso. La actriz, sin embargo, nació en septiembre de 1996 y actualmente tiene 25 años, aunque no parece estar fuera de lugar interpretando a una adolescente. Lo mismo ocurre con el resto de personajes.

    ¿Cómo es en la vida real Alexa Demie? La actriz que nos fascina en 'Euphoria' como la superficial Maddy

    Como dato curioso, el miembro más joven del elenco es el encargado de interpretar a Ahstray, Javon "Wanna" Walton, que tiene 15 años, en la actualidad, más o menos los mismos que su personaje. ¿Y el más mayor? Pues dejando a un lado el elenco adulto, entre los jóvenes parece que la actriz de mayor edad es Alexa Demie, aunque nadie a ciencia cierta conoce la edad concreta de la intérprete y existe una especulación online al respecto.

    En una entrevista con 'In Style' en noviembre de 2019 se hablaba de la actriz como una joven de 25 años, por lo que actualmente tiene entre 27 y 28 años aproximadamente. Sin embargo, es prácticamente imposible encontrar su fecha de nacimiento en Google y el detalle sorprende a los fans de Euphoria hasta tal punto que hasta pueden encontrarse teorías online.

    Toma nota a continuación de la edad real de los protagonistas de Euphoria.

    Zendaya

    Personaje: Rue Edad: 25 años. Edad en la serie: 17 años.

    Hunter Schafer

    Personaje: Jules Edad: 23 años Edad en la serie: 17 años.

    Alexa Demie

    Personaje: Maddy Edad: Es un misterio que Internet quiere resolver desde hace tiempo, aunque se calcula que unos 27-28 años. Edad en la serie: 17 años.

    Sydney Sweeney

    Personaje: Cassie Edad: 24 años. Edad en la serie: 18 años.

    Jacob Elordi

    Personaje: Nate Edad: 24 años. Edad en la serie: 18 años.

    Barbara Ferreira

    Personaje: Kate Edad: 25 años. Edad en la serie: 18 años.

    Angus Cloud

    Personaje: Fez Edad: 23 años.

    Maude Apatow

    Personaje: Lexi Edad: 24 años.

    Dominic Fike

    Personaje: Elliot Edad: 26 años.

    Storm Reid

    Personaje: Gia Edad: 18 años. Edad en la serie: 13 años.

    Daelo Jin Walton

    Personaje: Ashtray Edad: 15 años. Edad en la serie: 14 años.

    Zendaya

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top