Mi cuenta
    Tras las cámaras de 'Los Bridgerton': así es la relación en la vida real de los protagonistas
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Y uno de los secretos de lo bien que funciona la serie en pantalla está, precisamente, detrás. En la maravillosa relación que mantienen sus actores y actrices, el buen ambiente de rodaje y una química lo traspasa todo.

    La temporada 2 de Los Bridgerton veía la luz en Netflix el pasado 25 de marzo ante gran expectación. Tras la buena acogida de la primera entrega y la maravillosa química entre sus protagonistas, Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page, existían dudas respecto a cómo serían los nuevos episodios sin la pareja titular. Sin embargo, ya en las primeras escenas era fácil darse cuenta de que la segunda temporada de Los Bridgerton era tan Bridgerton como la primera. Y que solo teníamos que conocer un poquito más a Anthony, el hermano mayor de la familia, para quererle un poquito más y desearle lo mejor en su búsqueda de esposa.

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Sam Phillips (III)
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    En la temporada 2 de Los Bridgerton hemos disfrutado como locos de la relación romántica entre Kate y Anthony, que no ha sido precisamente fácil y ha estado marcada por un triángulo amoroso de lo más compleho, pero también de las tramas del resto de personajes. De una Eloise dispuesta a desenmascarar a Lady Whistledown y cumpliendo su sueño de conocer mundo; de una Penelope cada vez más convencida de su poder y dispuesta a usarlo para provocar cambios necesarios; de un Benedict persiguiendo sus sueños; y, en definitiva de una mayor coralidad en el elenco a medida que avanzan las historias de todos ellos.

    Y uno de los secretos de lo bien que funciona Los Bridgerton delante de las cámaras precisamente está detrás. En la maravillosa relación que mantienen sus actores y actrices, el buen ambiente de rodaje y una química entre ellos que logra traspasar la pantalla.

    La prueba de ello la encontramos en las cuentas personales de todos ellos en sus redes sociales y especialmente en Instagram, donde acostumbran a colgar algunas fotos tomadas durante el rodaje que demuestran que el trabajo puede llegar a ser de lo más divertido.

    Toma nota de algunas de ellas a continuación.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    Nicola Coughlan y Claudia Jessie

    "Peneloise Forever", escribe Nicola Coughlan junto a la imagen. Una amistad verdadera que no estará pasando por su mejor momento cuando retomemos Los Bridgerton en la temporada 3.

    Los Bridgerton

    La familia Bridgerton. Violet y ocho hijos realmente unidos que también lo están detrás de las cámaras y buena prueba de ello son las numerosas imágenes que los propios actores comparten en sus redes sociales.

    Los Bridgerton

    Un selfie familiar de la familia Bridgerton tan especial como la anterior... pero con una valiosa incorporación: la del hijo de Daphne y Simon Basset.

    Anthony y Kate

    La química de esta pareja es capaz de romper barreras. "K & A" escribe una cariñosa Simone Ashley junto a la publicación no solo de esta imagen, sino del ensayo de un baile en el que derrochan camaradería.

    Las mujeres de la élite

    "The Ton", lo llaman en su versión original. Es la alta sociedad londinense y, por lo menos en Los Bridgerton, las mujeres no heredarán... pero son las que parten en bacalao, sin duda. En esta imagen, Violet, Lady Danbury y las tres Sharma acompañan a Anthony. Todo un equipazo de la temporada 2.

    Anthony y Kate

    Jonathan Bailey y Simone Ashley interpretan a la pareja estrella de la temporada 2. Su amor solo ocurre delante de las cámaras, pero detrás también se llevan fenomenal.

    Anthony y Kate

    Hasta los momentos más dramáticos eran pura diversión detrás de las cámaras.

    Anthony y Kate

    Jonathan Bailey ha dejado constancia en varias ocasiones en su cuenta personal de Instagram de la buenísima relación que mantiene con su compañera Simone Ashley. ¡Deseando verles de vuelta en la temporada 3!

    Luke Newton, Bessie Carter, Nicola Coughlan y Martins Imhangbe

    Delante de las cámaras son Colin, Prudence, Penelope y Will. Detrás, buenos amigos y compañeros que disfrutan de grandes momentos durante el rodaje.

    Nicola Coughlan y Claudia Jessie

    Penelope y Eloise on las mejores amigas delante y detrás de las cámaras. En la temporada 3 no estarán buscándose en cada baile, pero estamos seguros de que lo suyo no tardará en arreglarse.

    Nicola Coughlan y Bessie Carter

    Las hermanas Penelope y Prudence Featherington no son un ejemplo de hermanas unidas, pero detrás de las cámaras la cosa cambia.

    Nicola Coughlan y Luke Newton

    Penelope Featherington y Colin Bridgerton son, de momento, buenos amigos. Pero todos vemos muchas posibilidades en "Polin"...

    Luke Thompson y Jonathan Bailey

    Confianza entre hermanos. El apoyo entre Benedict y Anthony Bridgerton es mutuo y eterno, aunque no siempre queden satisfechos con las acciones del otro...

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top