Mi cuenta
    'Física o Química', reencuentro en 2070: Así envejecerán los actores según la IA
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Usamos una herramienta para saber qué tal les va a sentar a los protagonistas de la mítica serie el paso del tiempo. Y hay de todo.

    El reparto de Física o Química tuvo un reencuentro en 2020, casi una década después del último episodio. Fue una fecha especial para el reparto, pero también para todos los fans, que se reencontraron con los estudiantes de su instituto favorito de la pequeña pantalla una vez más. La serie de Carlos Montero cuenta con legiones de fans en España y fuera de nuestras fronteras, por eso es poco probable que su recuerdo se borre en los siguientes años.

    Esto nos ha llevado a pensar, ¿cómo serían los actores de la serie de Antena 3 dentro de 50 años, cuando estén en edad de jubilación y tengan nietos (y hasta bisnietos)? Hemos recurrido a la tecnología de inteligencia artificial para descubrir cómo envejecería el reparto de Física o Química y nos ha encantado ver el resultado.

    En la mayoría de casos, según dice la herramienta FaceApp, el tiempo les va a tratar muy bien. Tendrán arruguitas, la piel más caída y peinarán canas, pero seguirán teniendo un aspecto jovial, como es el caso de Andrea DuroLucía Ramos o Adrián Rodríguez. En otros casos, llegarán con un aspecto algo peor, como Nasser Saleh -todo según la app-. Y hay algunos que solo pueden calificarse de maravillosos, como Javier Calvo o Maxi Iglesias.

    Viendo los resultados, seguro que ni a ellos ni a los fans les importa ver una reunión del reparto en el año 2070. Repasa con nosotros cómo serán los actores de la serie de Antena 3 varias décadas en el futuro.

    Cabano (Maxi Iglesias)

    Maxi Iglesias es uno de esos actores que, si hacemos caso a la app, envejecerán de manera maravillosa. Solo hay que ver esa melena y esa barba de madurito interesante.

    Ruth (Úrsula Corberó)

    Seguramente Úrsula Corberó no mantenga el look de Tokio cuando haya cumplido los 80, pero si quisiera hacerlo se convertiría en una anciana de lo más interesante.

    Román (Nasser Saleh)

    Nasser Saleh sale en desventaja respecto al resto de sus compañeros si hacemos caso de lo que dice la aplicación. El actor no envejecerá demasiado bien. Al menos, físicamente.

    Yoli (Andrea Duro)

    Una de las actrices a la que el tiempo cuidará, como al buen vino, es Andrea Duro. La actriz tendrá sus arrugas y toques de veteranía en la cara, pero en general tendrá un aspecto muy jovial.

    Álvaro (Álex Batllori)

    Álex Batllori, si envejece como dice la herramienta, tendrá un aspecto de lo más joven. Puede que ya haya soplado 80 velas, pero parece que mantendrá su aspecto risueño y alegre.

    Alma (Sandra Blázquez)

    Sandra Blázquez también envejecerá muy bien -¿y quién no en este reparto?-. La actriz que daba vida a Alma tendrá un aspecto muy similar al que tiene ahora, solo que más veterano.

    Gorka (Adam Jezierski)

    De todos los actores, el que conserva un aspecto más entrañable es Adam Jezierski. Si hacemos caso a la IA, el actor tendrá un aspecto muy amigable cuando llegue a la edad de jubilación.

    Fer (Javier Calvo)

    Uno de los actores que envejecerá de manera maravillosa es Javier Calvo. Si el actor conserva ese look rompedor llegará a ser uno de los ancianos más juveniles e ingeniosos de las playas de Benidorm -o donde vayan los jubilados dentro de cinco décadas-.

    Julio (Gonzalo Ramos)

    Gonzalo Ramos dio vida a Julio en Física o Química durante cinco temporadas de manera regular. A pesar de haberse marchado en las últimas entregas, nunca le olvidaremos, especialmente si envejece tan bien como propone la app.

    Teresa (Lucía Ramos)

    Lucía Ramos es conocida principalmente por haber sido Teresa en la serie juvenil de Antena 3. Y parece que podría seguir interpretándola durante mucho tiempo más, ya que el paso del tiempo apenas se va a notar en su rostro.

    Paula (Angy Fernández)

    En el caso de Angy Fernández, los años van a estar más presentes en su cara a medida que envejezca. Pero, ¿quién dijo que la arruga no era bella? Lo es, especialmente si la llevas con estilo.

    David (Adrián Rodríguez)

    Otro actor que se convertirá en uno de los anciamos más 'cool' de la residencia, junto a Javier Calvo, es Adrián Rodríguez. Seguramente cambie de estilo con los años, pero nos apostamos lo que quieras a que seguirá fiel a las tendencias.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top