Mi cuenta
    Hit & Miss
    Hit & Miss
    Finalizada
    2012 | 52 min. | Drama
    Creada por Paul Abbott
    Reparto Chloë Sevigny, Jonas Armstrong, Vincent Regan
    Nacionalidad Gran Bretaña
    Usuarios
    3,1 2 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Drama oscuro y "políticamente incorrecto" de Sky Atlantic en el que una asesina a sueldo transexual descubre que es madre de un niño. Mia (Chloë Sevigny, 'Dogville', 'Zodiac', 'American Psycho') es una asesina profesional a sueldo. Desde hace años trabaja para Eddie (Peter Wight, 'Mi semana con Marilyn', 'Another Year'), un gangster de Manchester, y emplea sus encantos para acercarse a sus víctimas y acabar con ellas. Sin embargo, Mia oculta un secreto: es transexual. En realidad nació como Ryan, un niño muy femenino y delicado que escapó de casa después de sufrir abusos por parte de su padre y hermano. Ryan comenzó a vivir con Wendy, una mujer con la que mantuvo una relación. Pero cuando descubrió lo que realmente iba mal en su interior, que en verdad era una mujer, la dejó y huyó en busca de una nueva vida.

    Actualmente, a Mia solo le queda operarse para ser una mujer completa. Sin embargo, su complicada vida se tambalea aún más al descubrir que cuando dejó a Wendy ésta estaba embarazada. El resultado es Ryan (Jorden Bennie). Ahora que Wendy ha muerto, Mia ha sido nombrada tutor legal del pequeño. Siguiendo su fuerte deseo de dejar atrás sus instintos asesinos, Mia se traslada con su nueva familia para tratar de convertirse en madre. Y es que Ryan no está solo. Con él viven Riley (Karla Crome) y Levi (Reece Noi, 'Silk'), sus medio hermanos mayores e hijos de Wendy, y su medio hermana menor, Leonie (Roma Christensen).

    Ahora Mia debe alternar su trabajo secreto como una mortífera asesina y su nueva vida familiar. Y ninguna de los dos carece de problemas, como la relación que la adolescente Riley tiene con su vecino John (Vincent Regan, '300', 'Blancanieves y la leyenda del cazador', 'Furia de titanes', 'Troya'), o el acoso que Ryan sufre del hijo de este mismo hombre. Su único apoyo será Ben (Jonas Armstrong, 'Robin Hood', 'Prisoners Wives'), un hombre al que conoce poco después de llegar a su nuevo hogar y que la ayudará a convertirse en la cabeza de familia que debe ser.

    1 Temporada
    6 Episodios
    Chloë Sevigny
    Personaje : Mia
    Jorden Bennie
    Jorden Bennie
    Personaje : Ryan
    Karla Crome
    Personaje : Riley
    Ger Ryan
    Personaje : Claire

    Últimos vídeos

    Hit & Miss Tráiler VO 1:01
    Hit & Miss Tráiler VO
    241 vistas
    • Foto Hit & Miss
    • Foto Hit & Miss

    Comentarios

    Back to Top