Mi cuenta
    Chloë Sevigny interpretará a una asesina transexual pre-operada en una miniserie

    'Hit and Miss', de la británica Sky Atlantic, relata la historia de un experto en matar irlandés, deseoso por cambiarse de sexo, que descubre que tiene un hijo de 11 años.

    Tras su poderosa y corrosiva interpretación de Nicolette Grant en 'Big Love' (HBO), Chloë Sevigny se transformará en un hombre para su próximo papel. La nominada a un Oscar y un Globo de Oro por 'Boys Don't Cry' será la protagonista de 'Hit and Miss', un nuevo proyecto de la británica Sky Atlantic en forma de miniserie donde dará vida a un asesino irlandés transexual pre-operado que se convierte en mujer. Este término se emplea para definir a los transexuales que comienzan un tratamiento hormonal para aceptarse a sí mismos y poder adaptarse así a la sociedad momentos antes de una operación.

    El personaje de Sevigny se llamará Mia y caerá en picado tras averiguar por una carta de su ex novia enferma de cáncer, Wendy, que tiene un hijo de 11 años que responde al nombre de Ryan. Mia viajará entonces a una pequeña ciudad de Yorkshire Oeste y descubrirá más de una sorpresa.

    También será una asesina en HBO

    Como reza la página oficial de Sky Atlantic, 'Hit and Miss' abordará los temas de la familia, la identidad sexual y el asesinato mientras expone las dificultades que vive Mia a la hora de mezclar sus instintos homicidas con su recién comenzada vida familiar. Detrás de la historia se encuentra Paul Abbott, creador de las dos versiones de 'Shameless' o 'State of Play'. Sean Conway ('Brilliant Love') escribirá el guión.

    Sevigny ha declarado sus deseos de rodar una comedia para televisión donde pueda encarnar a un personaje "glamuroso y tontorrón". Su nombre también está vinculado a la miniserie de cuatro horas que prepara HBO sobre Lizzie Borden, la historia real de una solterona de Nueva Inglaterra que fue acusada a finales del siglo XIX de asesinar tanto a su padre como a su madrastra.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top