Kuzey Güney
    ¿Tu opinión sobre Kuzey Güney ?

Publicada el 14 de junio de 2019
    Un aburrimiento.Es una serie supersosa y la música no me gusta nada.Me parece un tostón de serie.A ver si acaba ya de un vez
    Publicada el 17 de octubre de 2019
    Una de las mejores series turcas que he visto. Actuaciones trabajadas, mantiene en todo momento el suspense y la tensión.
    Publicada el 7 de julio de 2019
    Es una excelente serie tal vez para algunos sea algo diferente pero denle la oportunidad entre mas avanza mas interesante se pone por algo tuvo tanto éxito en Turquía
    Corinne Sans
    Corinne Sans

Publicada el 22 de enero de 2022
    Buen guión y gran interpretación de Kivanç Tatlituğ en este drama donde el espectador se emociona y vive el personaje como alguién cercano.
    Adriana Garbade
    Adriana Garbade

Publicada el 10 de enero de 2021
    Es una serie donde se pretende abrir un debate en el espectador: Es realmente el "bueno", tan bondadoso? Guney siempre tan responsable, ubicado, estudioso, valorado por su madre...pero acepta que el padre la golpee, porque siempre fue así, no asume que en el accidente mató a un muchacho. Se queda callado y permite que su hermano se inculpe. Ni siquiera su novia sabe la verdad. Por otro lado es tan "tiro al aire" Kusey? Defiende a su madre de los golpes del padre, se traga su amor por Cemre, y calla, porque está de novia con su hermano, asume una muerte que no cometió presionado por su madre que lo critica duramente.
    Es inocente Cemre? Por un lado critica la personalidad de Kusey y elige a su hermano...pero luego siente atracción por él al saber que está enamorado de ella y juega con esa seducción aunque sea el hermano de su novio.
    Los valores se ponen a prueba, ¿Quién es más honesto? ¿Quién es el que traiciona? ...Vean la serie y saquen sus conclusiones!
    Publicada el 3 de enero de 2020
    Una espectacular serie con unos excelentes protagonistas. De las mejores series que he visto. Tuvo muchísimo éxito en Turquía y en otros paises. Pero aquí la compro la cadena Divinity y la trato mal. Cambios continuos de horario hizo que la gente no se enganchara a la trama. Una trama llena de suspense, amor y la difícil relación de dos hermanos. A falta de 5 capítulos por emitir sigo viendola y con pena porque ya acaba.