Hannibal
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Hannibal ?

pepalvarez
    pepalvarez

Publicada el 8 de septiembre de 2015
    Olvídate que estas ante un canibal porque esta serie es de una belleza sublime. SPOILER. Y el final de la serie aquel abrazo que lo aclara todo, que lo define todo, que lo resume todo... Gran serie !!!!!
    Publicada el 1 de septiembre de 2015
    Acabo de ver el final, y está a la altura -matrícula de honor- del resto de la serie, Puede que la cancelación por su baja audiencia -es para paladares exquisitos, no mayoritarios- le haya hecho un favor al dejarla en 3 temporadas: cuando se vuela tan alto no se puede mantener la altura por mucho tiempo o se acaba perdiendo el control , convirtiendo el producto en un bodrio estirado artificialmente y estrellando. Ha sido un placer disfrutar la mejor serie emitida por una televisión generalista en EEUU en años, a sabiendas de que no se estaba ofreciendo un plato para todos los gustos: en España se podría decir que no le pidas a un fan de la tele de Velen Hesteban que la aprecie.
    Alejandro Roldan C
    Alejandro Roldan C

Publicada el 30 de noviembre de 2021
    Es la mejor serie, sin duda sobrevalorado con los que no logran ver la belleza y sutilidad de los detalles, como van ramificando un increíble, hipnótico y poético guión mezclado entre lo bizarro y hermoso.
    Me encanta todo lo educativo que es y como cada episodio es más intenso y más perfecto en cuanto al equilibrio de todas las mini tramas, como la relación de will con el doctor y su psicología tan en sinergia poéticamente destructiva, hermosa y oscura.
    La transición de las tomas es impresionante, felicidades al productor y sin duda a los actores.
    Sin duda es mejor que Breakin Bad y todas la series que he visto.
    Gracias por relatarme un deleite visual y espiritual.
    Publicada el 26 de marzo de 2017
    Excelente, misteriosa, intrigante, en definitiva, una serie espectacular. La recomiendo sin lugar a dudas.
    Publicada el 30 de noviembre de 2019
    Una de las mejores series que se han podido crear, una historia mezclando todos los mejores elementos de la saga de libros de Thomas Harris.
    Sublime las actuaciones de Hugh Dancy y de Mads Mikkelsen, esa trama y las subtramas desde el primer capítulo hasta el último con ese ritmo es simplemente BRUTAL y destacando la BSO también.
    Me la he visto dos veces y para quién no la conozca debería darle un oportunidad, eso sí, no es para todos los públicos
    Publicada el 19 de diciembre de 2018
    Es increíble, única e impresionante. La banda sonora excelente, los personajes interesantes y muy bien desarrollados y la ambientación es espectacular. Muy recomendable espero que la rescaten
    Shan Rodríguez
    Shan Rodríguez

Publicada el 30 de noviembre de 2023
    La mejor serie que existe, se adapta padre a los libres, ame, no superó que no haya 4, excelente, escenas, actores, fotos y más
    Publicada el 8 de abril de 2019
    No existe una serie mejor , todo milímetrado, perfecto, sin filtro.
    Los actores de primera, la historia esta contada de tal manera que no te deja levantarte de la silla, es una obra maestra del suspense del terror de lo prohibido , todo vale en la cabeza del Annibal
    Publicada el 11 de abril de 2016
    Una de las mejores series que he tenido oportunidad de ver en mi vida.
    Oscura, asfixiante, hipnótica, de una belleza y un detalle apabullante.
    Increíble de principio a fin, aunque no apta para cualquier estómago.
    Nefesty Nefesty
    Nefesty Nefesty

Publicada el 7 de febrero de 2022
    Una obra de arte de principio a fin. Se nota el amor y compromiso de todos los involucrados. Las actuaciones sublimes, la fotografía y dirección de cámara excelente y sutil al igual que los guiones. Nada que reprochar, entre más la ves, más te adentras y entiendes a los personajes
    Publicada el 29 de febrero de 2020
    Recién termino de ver el ultimo capitulo, buen final y cierre de un gran serie. No es la serie perfecta, tiene momentos muy exagerados que se hacen poco creíbles, por momentos se pone lenta (capaz que soy yo que me estoy modernizando), pero si sabemos perdonar podemos encontrar con un misterio que escapa de quien es el asesino spoiler: ES HANNIBAL jajaja

spoiler: como están los perritos de will? Lo dejaron con la duda
    Publicada el 23 de junio de 2019
    Excelente serie, un poco fuerte, pero no le pide nada a la secuela de las películas. Sobre este mismo tema. Excelsa actuación de Mikkelsen
    Socorro Espinoza
    Socorro Espinoza

Publicada el 11 de noviembre de 2021
    un deleite total y una obra de arte que te cautiva con cada capitulo ,super recomendada sin dudarlo
    Ust •
    Ust •

Publicada el 16 de marzo de 2024
    Tremenda, las escenas se ven bien grabadas y los diálogos son icónicos, una historia de romance y terror bien psicológica ✌️
    Cristina Top
    Cristina Top

Publicada el 23 de marzo de 2024
    Lo mejor es Hannibal sin duda,es un actor increíblemente habilidoso para transmitir sólo con su estética y miradas la fuerza del personaje,es magnético,el resto es un tostón,los diálogos demasiado forzados e incomprensibles a veces,se me ha hecho pesada la última temporada, quieren mantener tanto el suspense que sucede lo contrario.