Mi cuenta
    Sueña Conmigo
    Sueña Conmigo
    Finalizada
    2010 - 2011 | 45 min. | Romántico, Musical
    Reparto Eiza Gonzalez, Santiago Ramundo, Gastón Soffritti
    Nacionalidad Argentina
    Usuarios
    3,4 13 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Clara Molina y Luca Grossi son dos chicos que tienen grandes sueños en su vida y van a hacer todo lo que esté en su mano para conseguirlos. Los dos quieren triunfar en el mundo de la música y ambos lo tienen realmente difícil. De repente, llega un reality show llamado Soy Tu Super Star y el ganador se convertirá en una auténtica estrella de la música. Clara decide que va a participar, pero su padre se lo prohíbe, por lo que decide apuntarse con una identidad falsa. Clara se convierte en Roxy Pop y se disfraza para que nadie sea capaz de reconocerla.

    Por otro lado, Marcia Lima, la novia de Luca, también quiere ser famosa así que no tarda en inscribirse dejando tirado el grupo de música de Luca, en el que ella era la voz principal. Debido a esto, su novio la deja porque no considera que haya hecho bien al dejarlos tirados. Llega el día de la gala y, como era de esperar, Clara/Roxy y Marcia triunfan entre el público y deberán competir por ser las mejores. Luca sigue todos los programas y comienza a enamorarse de Roxy, sin saber que es la misma persona que Clara, una joven que va a su misma clase en el colegio.

    Creada por Claudio Lacelli, esta telenovela juvenil está protagonizada por Eiza González (Amores verdaderos) como Clara Molina y Santiago Ramundo (Entre caníbales) en el papel de Luca Grossi. Completan el reparto Brenda Asnicar (Patito feo), Valentín Villafañe (Nini), Vanesa Gabriela Leiro (Patito feo), Gastón Soffriti (Graduados), Brian Vainberg (Chiquititas: Rincón de luz) y Santiago Talledo (Chica Vampiro).

    El equipo de productores ejecutivos estaba compuesto por Sofía Ioannou, Tatiana Rodríguez y César Markus. Respecto a las empresas productoras, la serie la realizaron Nickelodeon Latinoamérica, Illusion Studios y Televisa. Sueña conmigo tuvo un total de 150 episodios de 45 minutos cada uno. Se estrenó en Nickelodeon Latinoamérica el 20 de julio de 2010 y finalizó al año siguiente, el 1 de abril de 2011.

    2 Temporadas
    150 Episodios
    Eiza Gonzalez
    Personaje : Clara Molina
    Santiago Ramundo
    Santiago Ramundo
    Personaje : Luca Grossi
    Felipe Villanueva
    Personaje : Martín Bustamante
    Florencia Benítez
    Florencia Benítez
    Personaje : Teresa Grossi

    Últimos vídeos

    Sueña Conmigo Tráiler 3:59
    Sueña Conmigo Tráiler
    3.965 vistas
    • Foto Sueña Conmigo

    Comentarios

    Back to Top