Mi cuenta
    Continuum
    Continuum
    Cancelada
    2012 - 2015 | 42 min. | Crimen, Ciencia ficción
    Creada por Simon Barry
    Reparto Rachel Nichols, Victor Webster, Erik Knudsen
    Nacionalidad Canadá
    Usuarios
    3,7 64 notas, 2 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Drama futurista sobre Kiera Cameron (Rachel Nichols, 'Star Trek', 'Conan el Bárbaro', 'G.I. Joe'), una policía del año 2077 que viaja en el tiempo hasta el Vancouver actual tratando de capturar a un grupo terrorista llamado 'Liber8' -pronunciado liberate: liberar. Cuando estos viajan a 2012, Kiera decide seguirles quedando así atrapada en una época y lugar totalmente desconocidos para ella junto a ocho de los criminales más peligrosos de su tiempo vagando libres por la ciudad.

    Afortunadamente para nuestra protagonista, usando el CMR que lleva implantado en su cerebro -un chip líquido propio del futuro que sirve para realizar conexiones-, consigue contactar con Alec Sadler (Erik Knudsen, 'Jericó', 'Scott Pilgrim contra el mundo'), un joven genio de tan sólo 17 años que, desde la primera llamada, se convertirá en uno de los mayores apoyos de Kiera. Lo que más desea esta policía es regresar a su hogar, pero hasta que encuentre la forma de hacerlo no soóo tendrá que sobrevivir en nuestro tiempo, sino que tendrá que localizar y atrapar a los 'Liber8' antes de que alteren el curso de la historia, incluyendo el futuro donde Kiera tiene a todos sus seres queridos.

    El objetivo principal de estos terroristas es acabar con las compañías que en el futuro dominan el mundo. Kiera sabe esto y también sabe que acabarán con muchas vidas tanto en el presente como en el futuro. Precisamente por esto, tendrá que capturarlos a toda costa antes de que pongan en peligro los cimientos del mundo tal y como lo conoce. Sólo le queda una opción: convencer al departamento de policía de Vancouver de su historia y así trabajar conjuntamente. Pronto formará equipo con el detective Carlos Fonnegra (Victor Webster, 'Castle', 'Los sustitutos') de la Unidad de Investigaciones Especiales y tendrá así la mejor posición posible para descubrir más acerca de las actividades de los 'Liber8'.

    Tanto Kiera como Carlos tienen un gran sentido de la justicia. Sin embargo, sentidos basados en su contexto cultural, totalmente diferente entre los años 2012 y 2077. Mientras que Carlos cree en la justicia individual, Kiera defiende la justicia corporativa. Saltarán las chispas entre ellos cuando sus puntos de vista choquen en muchos ámbitos, desde el laboral y el político hasta el emocional. Pero a pesar de tantas diferencias y un primer contacto bastante tenso, una relación de confianza pronto florecerá entre ellos. Gracias a este policía del presente, Kiera, que tiene una dependencia total de la tecnología, aprenderá a hacer caso a su instinto por primera vez en su vida.

    4 Temporadas
    25 Episodios
    Richard Harmon
    Personaje : Julian
    Lexa Doig
    Personaje : Sonya Valentine
    Gabrielle Rose
    Personaje : Samantha
    Rachael Crawford
    Personaje : Catherine
    'Continuum', muy cerca de renovar por una segunda temporada
    Noticias - Actualidad

    'Continuum', muy cerca de renovar por una segunda temporada

    La cadena Showcase no lo ha comunicado oficialmente, pero Rachel Nichols ('G.I. Joe') y Victor Webster ('Castle') tienen…
    lunes, 6 de agosto de 2012
    50 series de televisión imprescindibles para los adictos a los efectos especiales
    Noticias - Actualidad

    50 series de televisión imprescindibles para los adictos a los efectos especiales

    Las alucinantes marchas de zombis en 'The Walking Dead'. Los inmensos escenarios de 'Juego de tronos'. La explosicón del…
    viernes, 22 de junio de 2012

    Últimos vídeos

    Continuum - season 3 Teaser VO 0:15
    Continuum - season 3 Teaser VO
    1.198 vistas
    Continuum Teaser VO 0:30
    Continuum Teaser VO
    352 vistas
    Continuum Teaser (2) VO 0:30
    Continuum Teaser (2) VO
    300 vistas
    • Foto Continuum
    • Foto Continuum
    • Foto Continuum

    Crítica de usuarios

    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 18 de octubre de 2019
    es muy buena me gusta de principio a fin su trama del futuro me encanta, ver las cosos desde otra obtica y saber que nuestro futuro lo podemos cambiar
    cine
    Un visitante
    3,5
    Publicada el 21 de septiembre de 2012
    INTERESANTE la posibilidad de viajar en el tiempo.abre toda una gran cantidad de especulaciones de lo que se podria lograr.
    serie bastante dinamica,mantiene el interes.

    Anécdotas de rodaje

    Gusto por lo policial... y las policías

    Victor Webster, el actor que interpreta al policía Carlos Fonnegra que ayuda a Kiera en 2012, ya estuvo metido de algún modo en el mundillo de la policía. Durante un tiempo, apareció en 'Castle' como Josh, el cirujano amante de las motos con el que la protagonista Kate Becket (Stana Katic) estuvo saliendo aunque ya sentía algo por Rick (Nathan Fillion).

    Rachel Nichols, heroína de acción

    Parece que la actriz Rachel Nichols, que interpreta a la intrépida policía protagonista venida del futuro Kiera Cameron en la serie, ha tenido una buena racha en los últimos años en lo que al género de acción se refiere. En la pequeña pantalla participó en series tales como 'Mentes criminales', 'Alias' y 'The Inside'. Y más recientemente, en el cine, tuvo la oportunidad de participar en 'hits' comerciales como 'Star Trek' (2009), 'G.I. Joe' y 'Co Leer más

    Record de audiencia desde el principio

    'Continuum' puede sentirse orgullosa -al menos en sus comienzos- de ostentar el récord al capítulo de estreno más visto de un canal por cable hasta la fecha con la extraordinaria cifra de 900.000 espectadores. Eso si tenemos en cuenta que en Canadá hay 33 millones de habitantes y estamos hablando en términos de canales de pago.

    Comentarios

    • Jose Didier Visbal Gonzales
      donde puedo ver el capitulo 6 de continuum?
    • Fidencio Martinez Hernandez
      Me podrian enviar una fotografia autografiada de Rachel Nichols, me gusta como actua, este tipo de papeles le quedan muy bien.
    Back to Top