Mi cuenta
    'Continuum', muy cerca de renovar por una segunda temporada
    6 ago. 2012 a las 14:04

    La cadena Showcase no lo ha comunicado oficialmente, pero Rachel Nichols ('G.I. Joe') y Victor Webster ('Castle') tienen pensado acudir a la FanExpo para promocionar la nueva entrega.

    Aunque la canadiense Showcase no la ha renovado oficialmente, todo apunta a que 'Continuum' tendrá segunda temporada. La serie de ciencia ficción protagonizada por Rachel Nichols ('Star Trek', 'G.I. Joe'), Victor Webster ('Castle', 'Los sustitutos') y Erik Knudsen ('Scott Pilgrim contra el mundo') empezó muy fuerte con casi 1 millón de espectadores, aunque poco a poco ha ido perdiendo interés manteniéndose en torno a los 450.000 seguidores semanales. Aún así, el resultado es de lo más sorprendente para una cadena de cable.

    Después de que la primera temporada acabara el pasado 5 de agosto con la emisión de 'Endtime' (1x10), el equipo y el reparto acudirá del 23 al 26 de este mes a la FanExpo de Toronto -la Comic-Con canadiense- para propocionar la segunda entrega. Si aún no la has visto, 'Continuum' se centra en la figura de Kiera Cameron (Nichols), una policía del año 2077 que viaja al Vancouver de 2012 junto a un grupo terrorista que desea cambiar la historia. Kiera se ve obligada a hacerse pasar por una agente especial, contacta con Alec Sadler (Knudsen), un joven genio de tan sólo 17 años, y conoce a Carlos Fonnegra (Webster), un policía impulsivo pero eficaz al que tendrá que ocultarle su verdadera identidad.

    Santiago Gimeno

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top