4,2
    1956 notas
    ¿Tu opinión sobre Arrow ?

Julio G.
    Julio G.

Publicada el 31 de enero de 2014
    Para hacer honor a la serie, creo que debo empezar desmintiendo cierta información que leí por ahí:

1. No está basada en Robin Hood, sino en el personaje Flecha Verde de DC comics.
    2. No es una serie yankee más que goza de alto presupuesto, como se ha comentado. Arrow cuenta con menos presupuesto que muchas otras series que hoy en día no llegan ni a la mitad de su audiencia. Stephen Amell hace las escenas de acción, incluso aquellas en las que se lo ve saltando por ventanas y tejados.

Bien. Aclarados esos puntos, tengo que decir que esta es una de mis series favoritas por varias razones. Cada personaje tiene una razón de estar en la pantalla; la trama no sobreexplota las situaciones ni los personajes, sino que les da un lugar, y se lo quita cuando es necesario para no abusar ni cansarnos; los flashbacks están bien utilizados, van soltando información como un cuentagotas obligándonos a pedir más; los actores, salvo alguno que otro que no me gusta como actúa -Willa- desempeñan su papel a la perfección. Stephen puede pasar del ricachón inexperto atrapado en una isla, a una máquina asesina si es necesario; Emily está ahí para llevar un poco de humor, y representar la inocencia; David sabe cómo interpretar al veterano de guerra que más que acción, prefiere la sabiduría propia de quien sabe que con violencia no pueden solucionarse todos los problemas.

En la segunda temporada, la serie no escasea de argumento ni ideas, que es más de lo que se puede decir de la mayoría. Además, recién ahora se van introduciendo elementos que no pertenecen a lo natural, muy lentamente, para no alejar a sus seguidores casuales, sino que quiere adaptarlos a estos "elementos". En general, veo una serie muy bien lograda, flexible e inteligente.
    jose carlos h.
    jose carlos h.

Publicada el 27 de marzo de 2022
    Empecé a ver la serie desde el capitulo 1 hasta el final de la serie, junto a los crossovers que hicieron y me encanto... toda una obra de arte en toda regla... odie que acabara :(

Me encanto cada capitulo, recuerdo acabar viéndola y pensar "DIOOOOOSSS no van a poder superar esto" pero ¿adivina? lo hacían con cada capitulo :D es cierto que aproximadamente sobre la mitad de la serie pierde un poco el fuelle pero rápido vuelve a brillar :P Cuando vi que eligieron a Stephen Amell pensé "bufff no se parece mucho a Green Arrow de los comics" pero me encanto como actuó en la serie fue espectacular... tanto que de pensar eso acabe pensando "no podían haber elegido a un actor mejor"

Otra cosa destacable que me encanto fue los "crossovers" una bestialidad fue, poder ver todos los personajes de DC juntos (entre ellos arrow) no deja indiferente a nadie, si ya contamos también la trama de los capítulos te caes de espaldas jajaja

Una de las cosas que mas me gustan aparte de todo lo obvio es las escenas de combate O.O son de lo mejorcito que e podido ver, hasta con la espada queda bestial :D

Si te gusta el personaje o DC te recomiendo verla dado que es una obra de arte y si puedes verla con algún familiar o amigo ya mejor que mejor XD me dirás ¿por que? pues por que te gustara tanto que no podrás evitar comentarla con alguien y si esta a tu lado ya mejor que mejor jejeje
    elvis R
    elvis R

Publicada el 6 de noviembre de 2020
    muy buena serie excelente, pero creo que si Oliver debe de volver tiene que se como mentor para su hija o otros personajes de futuras secuelas que la cadena quiera producir así que 10/10
    Publicada el 30 de enero de 2014
    la mejor serie que he visto ble es cada dia mas y mas impactante increible los actores,increible toda la serie en general
    Publicada el 22 de junio de 2020
    Serie a una altura que muchas envidian!
    Serie completa,buen argumento en cada temporada.
    Cada personaje tiene su historia y tiempo determinado en la serie.
    Ningún personaje está asegurado,eso le da un giro siempre a la serie porque no sabrás a quien podrán matar en el siguiente capítulo.
    Sin duda la mejor serie de DC
    Temporada 5 crítica
    Publicada el 24 de octubre de 2019
    A partir de esta temporada para mi gusto la serie empieza a perder, esas tramas que tanto me atrapaban desde la primera a la cuarta temporada. Aquí la inclusión del nuevo team Arrow. Ya no es tanto de mi agrado, personajes desagradables, desesperantes hasta cierto punto. Solo la sigo viendo por el amor que le tengo a la serie pero en si ya no atrapa mi atención al 100 como lo hacia en las temporadas pasadas.
    Publicada el 30 de diciembre de 2019
    Me encanta el desarrollo de los personajes a lo largo de la historia, te hacen ver la vida desde una perspectiva diferente.... Ficción o no muestra como somos las personas
    Hugo Bartra Luna
    Hugo Bartra Luna

Publicada el 15 de enero de 2020
    todo el arrowersso ya lo e visto , solo quiero ver crisis parte 4 y 5 , donde lo puedo ver, no me importa que digan que es de bajo presupuesto , solo me interesa las historias de las 5 series .
    Temporada 1 crítica
    Publicada el 11 de julio de 2023
    Sinceramente me daba un poco de pereza empezar el Arrowverse pese a tenerlo pendiente, mas que nada porque quería ver The Flash y para entenderla mejor y ver todo lo que es canon tenia que ver otras series que no me interesaban tanto como Legends of Tomorrow, Supergirl, y muchas mas que han salido que aun me faltan por ver, además de como son tantas series y temporadas hay capítulos entrelazados, el caso es que Arrow no pintaba nada mal y me habían hablando bastante bien de la serie, pero al igual que The Flash me decían que hasta tal temporada, la serie empezaba a decaer y a no ser lo que era, pero aun así me anime a verla para entender mejor la conexión con The Flash y los Crossovers, así que empecé a ver videos y paginas webs de cronologías exactas para no perderse durante el visionado, y como las 2 primeras Temporadas de Arrow se podían ver seguidas y era la primera serie que se estreno del Arrowverse en ese momento, pues como estaba en Netflix, la empecé a ver, y que decir, me engancho desde el capitulo 1, una vez comienzas ya no hay vuelta atrás, el personaje de Oliver Queen es sumamente interesante y Badass, los personajes secundarios como Diggle, Felicity, Moira y entre otros también me encantaron, por otra parte, personajes como Tommy, Laurel, Quentin y Thea se me hacían un poco molestos en los primeros capítulos, ojo no quiero decir que fueran malos personajes, pero si llegaban a caer un poco mal a veces, pero conforme va avanzando la temporada te das cuenta de el porque son así y sus motivos, realmente fueron personajes que me acabaron gustando mucho y que evolucionaron muy bien, también me gustaron muchísimo los Flashbacks de Oliver en la isla, y como todo esta conectado con las intenciones del villano spoiler: Malcolm Merlyn/Dark Archer
    que ya os garantizo que al principio pensé que iba a ser un personaje mas, pero me sorprendió y hizo un gran papel como villano principal de la temporada, que por cierto el villano de los Flashbacks Edward Fyers también fue un excelente villano, y también me gustaron mucho las escenas de Oliver con Yao Fei, Shado y spoiler: Slade Wilson
    , y para añadir mas, las peleas y escenas de acción son brutales, su banda sonora es excelente y incluso los capitulos de relleno y que no aportaron mucho a la trama me gustaron, en resumen, esta temporada fue un gran inicio para la serie y para el Arrowverse en general, este origen del personaje para mi llega a ser comparable con Iron Man y Batman Begins, que de hecho a Arrow en la serie es literalmente el Batman verde.
    Temporada 2 crítica
    Publicada el 11 de julio de 2023
    Igual de buena o incluso mejor que la temporada 1, le dan mas protagonismo al personaje de Roy Harper, que posiblemente sea mi personaje favorito de la serie junto con Oliver, también cabe destacar que se me olvido comentar su participación en la temporada 1 en mi anterior crítica, que obviamente por aquel entonces no apareció en tantos capítulos, pero aquí lo desarrollan a la perfección y coges gran aprecio al personaje, también me gusto mucho la química entre el y Thea, la trama de el regreso de spoiler: Sara Lance y la liga de asesinos,
    , incluso me llego a gustar mucho el villano secundario de spoiler: Sebastian Blood
    , y sinceramente creo que es un personaje que no debería haber muerto, almenos en esta temporada, y al igual que la temporada 1, los Flashbacks también mantienen el nivel, y el villano de los Flashbacks Anthony Ivo fue excelente, realmente era un villano que daba rabia y deseabas lo peor, pero lo mejor de la temporada fue sin duda alguna spoiler: Slade Wilson/Deathstroke
    , que pese que su motivación como villano por la muerte de spoiler: Shado
    me pareció un pelín exagerada, realmente demostró ser el mejor villano que se ha visto en el Arrowverse junto a Reverse-Flash, de alguna manera formando un plan perfecto para vengarse de Oliver, teniéndolo en el punto de mira y hacerlo casi rendirse y arrodillarse ante el.
    Temporada 3 crítica
    Publicada el 11 de julio de 2023
    La verdad, en esta temporada si se nota mucho la decadencia de la serie, ya que de alguna manera aquí empiezan a forzar el Olicity, los Flashbacks son malos y aburridos, y la mayoría de capítulos estuvieron bien, pero realmente hubieron pocos capítulos que me llegaran a encantar o emocionar de verdad, eso pasa porque realmente hubieron bastantes mas capítulos de relleno que en sus 2 anteriores temporadas, incluso en esta temporada hay un capitulo centrado en el pasado oscuro de Felicity Smoak, además de que estaba por ahí el exnovio de Felicity que literal es un personaje de mierda que no aporta nada, y la pregunta es… a quien coño le importa el origen secreto de Felicity Smoak? Madre mía, también hubo un capitulo que introducen a la villana Cupido que literal es molesta no, lo siguiente, y el final de temporada con la batalla final entre Arrow y Ra’s Al Ghul fue muy floja, y el villano llega un punto que pierde el Hilo y no lo ves tan amenazante como se veía en el episodio 9 y mitad de temporada, que sinceramente fue mi capitulo favorito de la temporada junto con el 8 y crossover con Flash, en resumen, no es una mala temporada, simplemente esta okey y ya esta.
    Temporada 4 crítica
    Publicada el 11 de julio de 2023
    Que coño paso aquí? Todo lo que funcionaba antes de alguna manera se lo cargan en esta temporada, las peleas y escenas de acción son un chiste, el Olicity es lamentable, la mayoría de capítulos fueron relleno tras relleno y drama tras drama, personajes buenos se vuelven molestos, y los Flashbacks fueron los peores de la serie, incluso peores que los de la Temporada 3 y eso que no me gustaron prácticamente nada, y el villano Damien Darhk super desperdiciado y de alguna manera Yo nunca logre entender sus motivaciones como villano, y que decir de la batalla final, intenta parecer The Dark Knight Rises y le sale como el culo, en resumen, para mi esto no es Arrow, es mas “Felicity y sus amigos” que otra cosa, sin lugar a dudas la peor temporada de todas con diferencia.
    Temporada 5 crítica
    Publicada el 11 de julio de 2023
    La mejor temporada junto a la 1 y la 2! Después de la mediocre temporada 3 y la mierda de temporada 4, Arrow por fin vuelve a ser lo que era, obviamente se siento mas diferente, pero por lo menos no hay casi capítulos de relleno, aunque he de decir que el capitulo 20 de esta temporada fue demasiado Olicity y fue en mi opinión el mas flojo, tampoco me convenció el capitulo de la trama de Helix y el rescate de Cayden James, creo que era el 19 si no me equivoco, ya que de alguna manera Felicity tenia demasiado protagonismo y en la Temporada 4 Felicity es cuando me empezó a cansar y caer mal con sus chistes de pedos, pero realmente tampoco los odie, disfrute bastante del nuevo Team Arrow, pero sobre todo Rene, porque Dinah no esta mal pero le falta algo, Curtis es Felicity 2.0 y había momentos que me habría metido dentro de la pantalla para darle un buen ostión y que se callara la p*ta boca, y luego esa Evelyn Sharp que me cae como el culo, el villano Prometheus por desgracia me había comido el Spoiler de quien era mucho antes, pero aun así disfrute mucho de este villano, que sin duda alguna es para mi el mejor villano de Arrow junto con Deathstroke, los Flashbacks fueron muy buenos y el villano Konstantin Kovar interpretado por Dolph Lundgren también sensacional, en resumen, aquí Arrow volvió a ser lo que era, una serie con muy buenos personajes, muy buena banda sonora y grandes peleas y escenas de acción.
    Temporada 4 crítica
    Publicada el 20 de septiembre de 2022
    Horrible! La 3ra Temporada me decepciono, pero es que esto ya es otro nivel, sinceramente me parece la peor temporada de Arrow con diferencia, el villano Damien Darhk es un mal villano y eso que tenia aspecto de buen villano pero es que el guion no le deja serlo, ni siquiera tiene motivos para hacer lo que hace, el Olicity me parecio muy lamentable y los flashbacks fueron muy malos, y lo peor de todo es que tuvo exceso de relleno y momentos que literalmente dan puta verguenza ajena.
    Temporada 3 crítica
    Publicada el 20 de septiembre de 2022
    No me parece una mala Temporada, esta bien sin mas, pero si fue una decepcion ya que venia de la 2da Temporada que fue un pelotazo y con esta 3ra Temporada pese a tener algunos capitulos muy buenos y un gran primer crossover con Arrow y Flash, tambien he de decir que hubo muchos capitulos de relleno y se empezaba a notar la decadencia en cuanto a la calidad que tuvieron las 2 primeras.