4,2
    1944 notas
    ¿Tu opinión sobre Arrow ?

Julio G.
    Julio G.

Publicada el 31 de enero de 2014
    Para hacer honor a la serie, creo que debo empezar desmintiendo cierta información que leí por ahí:

1. No está basada en Robin Hood, sino en el personaje Flecha Verde de DC comics.
    2. No es una serie yankee más que goza de alto presupuesto, como se ha comentado. Arrow cuenta con menos presupuesto que muchas otras series que hoy en día no llegan ni a la mitad de su audiencia. Stephen Amell hace las escenas de acción, incluso aquellas en las que se lo ve saltando por ventanas y tejados.

Bien. Aclarados esos puntos, tengo que decir que esta es una de mis series favoritas por varias razones. Cada personaje tiene una razón de estar en la pantalla; la trama no sobreexplota las situaciones ni los personajes, sino que les da un lugar, y se lo quita cuando es necesario para no abusar ni cansarnos; los flashbacks están bien utilizados, van soltando información como un cuentagotas obligándonos a pedir más; los actores, salvo alguno que otro que no me gusta como actúa -Willa- desempeñan su papel a la perfección. Stephen puede pasar del ricachón inexperto atrapado en una isla, a una máquina asesina si es necesario; Emily está ahí para llevar un poco de humor, y representar la inocencia; David sabe cómo interpretar al veterano de guerra que más que acción, prefiere la sabiduría propia de quien sabe que con violencia no pueden solucionarse todos los problemas.

En la segunda temporada, la serie no escasea de argumento ni ideas, que es más de lo que se puede decir de la mayoría. Además, recién ahora se van introduciendo elementos que no pertenecen a lo natural, muy lentamente, para no alejar a sus seguidores casuales, sino que quiere adaptarlos a estos "elementos". En general, veo una serie muy bien lograda, flexible e inteligente.
    jose carlos h.
    jose carlos h.

Publicada el 27 de marzo de 2022
    Empecé a ver la serie desde el capitulo 1 hasta el final de la serie, junto a los crossovers que hicieron y me encanto... toda una obra de arte en toda regla... odie que acabara :(

Me encanto cada capitulo, recuerdo acabar viéndola y pensar "DIOOOOOSSS no van a poder superar esto" pero ¿adivina? lo hacían con cada capitulo :D es cierto que aproximadamente sobre la mitad de la serie pierde un poco el fuelle pero rápido vuelve a brillar :P Cuando vi que eligieron a Stephen Amell pensé "bufff no se parece mucho a Green Arrow de los comics" pero me encanto como actuó en la serie fue espectacular... tanto que de pensar eso acabe pensando "no podían haber elegido a un actor mejor"

Otra cosa destacable que me encanto fue los "crossovers" una bestialidad fue, poder ver todos los personajes de DC juntos (entre ellos arrow) no deja indiferente a nadie, si ya contamos también la trama de los capítulos te caes de espaldas jajaja

Una de las cosas que mas me gustan aparte de todo lo obvio es las escenas de combate O.O son de lo mejorcito que e podido ver, hasta con la espada queda bestial :D

Si te gusta el personaje o DC te recomiendo verla dado que es una obra de arte y si puedes verla con algún familiar o amigo ya mejor que mejor XD me dirás ¿por que? pues por que te gustara tanto que no podrás evitar comentarla con alguien y si esta a tu lado ya mejor que mejor jejeje
    elvis R
    elvis R

Publicada el 6 de noviembre de 2020
    muy buena serie excelente, pero creo que si Oliver debe de volver tiene que se como mentor para su hija o otros personajes de futuras secuelas que la cadena quiera producir así que 10/10
    Publicada el 30 de enero de 2014
    la mejor serie que he visto ble es cada dia mas y mas impactante increible los actores,increible toda la serie en general
    Publicada el 22 de junio de 2020
    Serie a una altura que muchas envidian!
    Serie completa,buen argumento en cada temporada.
    Cada personaje tiene su historia y tiempo determinado en la serie.
    Ningún personaje está asegurado,eso le da un giro siempre a la serie porque no sabrás a quien podrán matar en el siguiente capítulo.
    Sin duda la mejor serie de DC
    Publicada el 30 de diciembre de 2019
    Me encanta el desarrollo de los personajes a lo largo de la historia, te hacen ver la vida desde una perspectiva diferente.... Ficción o no muestra como somos las personas
    Hugo Bartra Luna
    Hugo Bartra Luna

Publicada el 15 de enero de 2020
    todo el arrowersso ya lo e visto , solo quiero ver crisis parte 4 y 5 , donde lo puedo ver, no me importa que digan que es de bajo presupuesto , solo me interesa las historias de las 5 series .
    Publicada el 25 de marzo de 2024
    Hasta ahora la única serie del Arrowverse que me he terminado entera, y yo no lo voy a negar, las 2 primeras temporadas me parecen bestiales, de lo mejor que he visto de superhéroes en muchos años, y también tengo que hacer mención a la 5ta temporada, que si bien la 3ra estuvo bien pero no estaba a la altura de las 2 anteriores y la 4ta fue una decepción y posiblemente la peor temporada de toda la serie, he decir que la 5ta fue muy épica y hizo renacer a arrow, luego la 6ta tambien estuvo bien, incluso mejor que la 3ra pero también tenía sus cosas, la 7ta para mi es una de las peores sinceramente y lo que más me gusto fue la trama de Oliver en la cárcel, pero el resto fue bastante meh, y la última temporada estuvo muy guay pero por debajo de las 2 primeras temporadas y la 5ta. en resumen, es una serie que tiene su pros y su contras, pero realmente no puedo negar que con las 2 primeras temporadas me parece de lo mejor que he visto en series de superhéroes junto con Daredevil, y no lo puedo negar tambien de que he visto muchos episodios sueltos en varias ocasiones y me los he repetido una y otra vez.
    Camilaibarrolarodriguez25
    Camilaibarrolarodriguez25

Publicada el 17 de noviembre de 2022
    A mí verdaderamente me encantó esta serie. Fue muy triste el final pero las 8 temporadas fueron súper buenas, si alguien que lee esto no leyo les recomiendo. Y también me encanta lo bien que encaja con el multiverso de DC y los crossovers
    Jean Michel Valdivieso chenard
    Jean Michel Valdivieso chenard

Publicada el 15 de octubre de 2021
    Primeramente me encantaria comentar lo mucho que me gusta las series de dc si todas con sus fallos no son series de alto presupuesto tienen altos y bajos pero son series que sinceramente te llenan de emociones tanto de enojo,como impotencia,ira,tristeza de todo.A mi de todas las del arrowverso me ha fascinado mas con todas las letras Arrow muy buenos actores buena historia y muy buenas escenas de acción es verdad no es del todo fiel y en las ultimas temporadas no respetaban a los personajes pero a mi personalmente aunque si habia algunos capitulos que me aburrian siempre estaba ahi para seguir viendo arrow porque sus 5 primeras temporadas me encantaron y es una de mis series favoritas siempre estoy ahi repitiendo todas sus temporadas porq me gusta mucho esta serie una lastima que haya acabado pero a diferencia de otras series termino brutalmente
    Publicada el 26 de marzo de 2021
    Me encanta esta serie y aprendes mucho de ella sobre los valores e instintos humanos. El personaje de Felicity sin dudas le aportó una chispa de luz a la serie indescriptible y su relación con Oliver es lo mejor. Sólo puedo decir que ojalá regrese a la serie en la siguiente temporada aportando nuevas ideas y habilidades. Porque sin ella la serie no se siente igual.
    Ángel Mendoza Rodríguez
    Ángel Mendoza Rodríguez

Publicada el 17 de marzo de 2022
    Increíble, es una serie que tiene todo,aunque en las últimas temporadas baja su calidad pero las primeras temporadas son obras maestras
    Diego Encinas Sanz
    Diego Encinas Sanz

Publicada el 31 de mayo de 2021
    ES la mejor serie que he visto sin duda hasta el momento ya que es muy interesante su historia aparte de otras muchas cosas
    Lucerof
    Lucerof

Publicada el 17 de julio de 2023
    Arrow es una serie vieja pero muy entretenida, los flashbacks están bien ambientados y el soundtrack de esta serie es muy bueno, los héroes están muy bien escritos y el desarrollo de cada uno de ellos es muy eficiente a la trama. Los villanos de esta serie me sorprenden lo bien que están planteados en la historia, la dinámica de la serie puede ser repetitiva pero la actuación de los actores y villanos valen la pena. La acción te sumerge en la ambientación y el movimiento de la pelea, todas las temporadas en general están bien pero la sexta temporada fue en la que mas se estancaron en desarrollar toda la historia y en como iba a acabar. En general la serie es una joya, los villanos, los trajes, los personajes secundarios se vuelven principales. MUY BUENA SERIE
    Publicada el 24 de enero de 2014
    Es una serie que va de menos a mas. La trama avanza a buen ritmo y de forma muy inteligente, cuanto mas veas mas te gustara.