Mi cuenta
    Mi gitana
    Mi gitana
    Finalizada
    2012 | 90 min. | Biografía
    Reparto Eva Marciel, Fanny Castro, Blanca Apilánez
    Nacionalidad España
    Usuarios
    3,2 3 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Famosa por haberse convertido en la cantante de copla más aclamada de nuestro país, la vida de Isabel Pantoja no hay sido un jardín de rosas. Desde que se quedase viuda con únicamente 27 años tras perder a su marido Francisco Rivera "Paquirri" en una plaza de toros, la tonadillera más famosa de España fue un ejemplo de fortaleza y valentía al conseguir sacar su carrera y su familia adelante tras el golpe tan duro que le había dado la vida.

    Producida por Mandarina y dirgida por Alejandro Bazzano, 'Mi gitana' narra cronológicamente los momentos más importantes de la vida de la cantante -a la que da vida la actriz Eva Marciel- y como pasó de ser una joven inocente y enamorada a convertirse en uno de los personajes más mediáticos y polémicos del país al verse implicada en una de las tramas inmobiliarias más famosas de la historia.

    1 Temporada
    2 Episodios
    Fanny Castro
    Fanny Castro
    Personaje : Doña Ana
    Blanca Apilánez
    Personaje : Encarna Sánchez
    Lulú Palomares
    Lulú Palomares
    Personaje : María del Monte
    Aníbal Soto
    Personaje : Julián Muñoz
    'Mi gitana' se estrena en Telecinco el próximo 5 de marzo
    Noticias - Actualidad

    'Mi gitana' se estrena en Telecinco el próximo 5 de marzo

    La polémica miniserie sobre la tonadillera Isabel Pantoja está protagonizada por Eva Marciel ('Yo soy Bea') y profundiza…
    martes, 28 de febrero de 2012
    • Foto Mi gitana
    • Foto Mi gitana
    • Foto Mi gitana
    • Foto Mi gitana
    • Foto Mi gitana
    • Foto Mi gitana
    • Foto Mi gitana
    • Foto Mi gitana
    • Foto Mi gitana

    Anécdotas de rodaje

    Localizaciones

    El rodaje de 'Mi gitana' se he llevado a cabo en Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón, Brunete, Alcaláde Henares y El Escorial, entre otras localizaciones madrileñas, así como en los municipios alicantinos de Benidorm, Altea, Javea y El Campello.

    Su hijo en la vida real

    El bebé encargado de dar vida a Paquirrín a la edad de dos años es Hugo, el hijo en la vida real de la actriz Eva Marciel.

    Un gran desafío

    Eva Marciel ha reconocido que el mayor reto de este papel ha sido meterse en la piel de una artista tan consagrada: "Isabel Pantoja es una diosa sobre el escenario. Interpretarla en las actuaciones ha sido difícil porque me sentía muy pequeña. Ésta ha sido la parte más compleja como actriz, porque subirte a un escenario y ponerte a cantar copla no es tan sencillo".

    Comentarios

    Back to Top