Mi cuenta
    'Mi gitana' se estrena en Telecinco el próximo 5 de marzo

    La polémica miniserie sobre la tonadillera Isabel Pantoja está protagonizada por Eva Marciel ('Yo soy Bea') y profundiza en detalles íntimos y delicados de la vida de la cantante.

    Telecinco ya tiene fecha para 'Mi gitana', el polémico biopic sobre la vida de la popular cantante Isabel Pantoja: será el próximo lunes 5 marzo a las 22.30 horas. A pesar de que Mediaset había anunciado hace casi un año la puesta en marcha de una TV movie basada en la vida de la famosa tonadillera, su estreno ha parecido resistirse y finalmente verá la luz casi un año más tarde que la emitida por Antena 3 el pasado verano, 'Hoy quiero confesar', que protagonizaba la actriz Belén López. Producida por Mandarina, 'Mi Gitana' consta de tres episodios de duración y está protagonizada por Eva Marciel ('Yo soy Bea'), que será la encargada de meterse en la piel de la artista.

    Dirigida por Alejandro Bazzano ('Física o Química', 'Toledo, cruce de destinos'), la ficción tiene como eje argumental la lucha de Isabel Pantoja por salir adelante en su carrera y con su familia tras el dramático golpe que supuso la muerte de su marido, Francisco Rivera "Paquirri", en el ruedo. Su fortaleza, su valentía y su chorro de voz no pasaron indiferentes para nadie y la vulnerable viuda acabaría por convertirse en la tonadillera más famosa de toda España. A diferencia de la miniserie estrenada por Antena 3, 'Mi gitana' introduce en sus tramas detalles íntimos y delicados de la vida de la artista, como su relación con la periodista Encarna Sánchez o su implicación en el Caso Malaya tras su noviazgo con el principal procesado y ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz.

    Además de Marciel, protagonizan 'Mi gitana' Fanny Castro, Blanca Apilánez y Lulú Palomares, que interpretan a las tres mujeres más importantes de la vida de la cantante: su madre Ana, la famosa locutora Encarna Sánchez y la cantante María del Monte respectivamente. Además, Aníbal Soto y Carmen Gutiérrez serán los encargados de meterse en la piel del ex alcalde de Marbella y su mujer, Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, mientras que Juanma Lara y Fernando Soto serán Jesús Gil y Juan Antonio Roca.

    SensaCine / Telecinco

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top