Mi cuenta
    'Carmina': Telecinco estrena la 'TV movie' sobre Carmen Ordóñez el miércoles 18 de abril

    Patricia Vico, Ana Caldas y Carla Díaz serán las encargadas de dar vida a la inolvidable 'celebrity' en las tres etapas de su vida -madurez, juventud y niñez, respectivamente- en una miniserie que recorrerá su trayectoria vital, desde su infancia en los sesenta hasta su inesperada muerte en julio de 2004.

    'Carmina', la TV movie de Telecinco sobre la vida de la celebrity Carmen Ordóñez, ya tiene fecha de estreno. La cadena de Fuencarral estrenará el biopic protagonizado por Patricia Vico ('Toledo, cruce de destinos') mañana miércoles 18 de abril a las 22.00 horas, ocupando así el hueco dejado por 'La Fuga' de María Valverde y Aitor Luna. Tras la buena acogida por parte de la audiencia de otras producciones similares, como 'La Duquesa', 'Mi gitana' o 'Rocío Dúrcal, volver a verte', el canal de Mediaset confía en el poder de convocatoria del icónico personaje de la prensa rosa y enfrentará la historia de su vida a 'Con el culo al aire' de Antena 3, líder indiscutible del prime time del miércoles desde su estreno.

    Patricia Vico, Ana Caldas y Carla Díaz serán las encargadas de dar vida a la inolvidable Carmen Ordóñez en las tres etapas de su vida -madurez, juventud y niñez, respectivamente- en una ficción que recorrerá toda su trayectoria vital, desde su infancia en los sesenta hasta su inesperada muerte en julio de 2004. Producida por Cuarzo TV y dirigida por Miguel Albadalejo ('Manolito Gafotas', 'Cachorro'), la miniserie consta de dos episodios en los que se ahondará en los capítulos más importantes de la vida de Carmina, como sus matrimonios con Paquirri, Julián Contreras y Ernesto Neyra, o el nacimiento de sus tres hijos.

    La ficción ha tenido como escenario diversas localizaciones importantes en la vida de la celebrity, como Madrid, Sevilla y Marraketch, y cuenta en su reparto con Ángel Caballero (Paquirri), Santiago Meléndez (Antonio Ordóñez), Belinda Washington (Pilar Lezcano), Cristina de Inza (Carmina Dominguín), Petra Martínez (Elena Lizana, La Tata), Claudia Traisac (Belen Ordóñez), Miguel Diosdado (Fran Rivera), José Ángel Trigo (Cayetano Rivera), Adrián Lamana (Julián Contreras Junior), Miguel Fernández (Julián Contreras), Mauricio Bautista (Ernesto Neyra) e Iván Hermes (Antonio Arribas). A continuación te mostramos una secuencia de la nueva TV movie de Telecinco.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top