Ultimate Spider-Man
    ¿Tu opinión sobre Ultimate Spider-Man ?

Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 30 de diciembre de 2017
    Una de las mejores series animadas de Marvel que haya existido. Sin duda este superheroe es el favorito de muchos y como tal, merece una buena serie.
    Publicada el 14 de marzo de 2020
    em es muy buena se podria decir que es mejor que la que cancelaron pero no es taaan buena pero si es muuuuuuy buena spoiler: sobre todo cuando spiderman usa el iron spider y despues amadeus cho
    se podria decir bueniiiisisisima
    Igneel The Fire Dragon King
    Igneel The Fire Dragon King

Publicada el 30 de julio de 2021
    spoiler: Una serie fresca para los espectadores, yo la vi en 2012 y me engache con ella desde el primer momento, se nos muetra algo nuevo, con versionas nuevas de los personajes: Se nos muestra una version de la tia May mas joven y aventurera en lugar de la clasica fragil mujer, en mi opinion es un buen cambio Otro cosa que considero que se la hace la mejor serie es que introduce perosnajes que no han tenido apariciones en serie animadas anteriormente como White Tiger, Nova, Los Guardianes de la Galaxia, Inhumanos, etre otras cosas. Ademas tenia un sentido de humor unico, y se relacionaba con el publico rompiendo la cuarta pared y haciendo que los espectadores sintieran que realmente spidey les hablaba, desde luego hablo de los niños. Nos muestran tambien ciertos guiños a los comics: Como la Iron Spider de Civil War
    Una version juvenil de Thunderbolts
    Una de las muchas pariencias de Dock Ock en los comics
    etc
    Ademas esta seriei fue la detonante para otras como
    Hulk y los agentes de SMASH y los Vengadores Unidos
    en mi opinion fue la mejor serie, ya que estas series animadas estan dirgidas al publico joven infantil y al publico joven de 12 a 14 años.
    Y era agradable la animación