Mi cuenta
    Utopía
    Temporada 1
    Mi nota :
    Utopía
    Usuarios
    3,4 9 notas

    Info de la temporada

    6 episodios
    Emitida desde: 15 de enero de 2013
    19 fotos | 1 vídeo
    Fiona O'Shaughnessy
    Fiona O'Shaughnessy
    Personaje : Jessica Hyde
    Alexandra Roach
    Alexandra Roach
    Personaje : Becky
    Nathan Stewart-Jarrett
    Nathan Stewart-Jarrett
    Personaje : Ian Johnson
    Adeel Akhtar
    Adeel Akhtar
    Personaje : Wilson Wilson
    Utopía - season 1 Tráiler VO 0:40
    Utopía - season 1 Tráiler VO
    9.664 vistas
    • Foto Utopía
    • Foto Utopía
    • Foto Utopía
    • Foto Utopía
    • Foto Utopía
    • Foto Utopía
    • Foto Utopía
    • Foto Utopía
    • Foto Utopía
    Los episodios de la temporada 1
    Episode 1
    S01E01 - Episode 1
    Episodio 1. Mientras dos siniestros personajes preguntan por una tal Jessica Hyde en una tienda de cómics, cinco extraños deciden conocerse en un bar más allá de los foros de Internet para discutir las teorías sobre una inquietante novela gráfica de culto."Utopía" gira en torno a las teorías conspiratorias que genera una novela gráfica titulada "The Utopia Experiments", dibujada por un tal Mark Dane cuando residía en un hospital psiquiátrico en los años 80, y que en la actualidad se considera una obra de culto codiciada por aficionados y coleccionistas, así como por una influyente organización secreta llamada ¿La Red¿ (The Network). Los cuatro protagonistas, de esos aficionados, están convencidos de que el segundo volumen, recientemente encontrado, vaticina ciertos hechos catastróficos relacionados con un fármaco. Lo que empieza como una mera afición se convierte muy pronto en una pesadilla en la que no podrán fiarse de nadie."Utopía" ha sido creada por Dennis Kelly. De la emisión en Reino Unido se ha encargado Channel 4, cadena que apuesta desde hace años por productos únicos y transgresores, como "Black Mirror", "Misfits", o las versiones británicas de "Skins" y "Shameless".
    Episode 2
    S01E02 - Episode 2
    Episodio 2. Tras la aparición de Jessica Hyde, que revela ser la hija del autor de ¿Los experimentos Utopía¿, Ian y Becky se ven obligados a afrontar una nueva realidad y huir con ella. Mientras, Michael Dugdale se ve cada vez más involucrado en los planes de La Red."Utopía" gira en torno a las teorías conspiratorias que genera una novela gráfica titulada "The Utopia Experiments", dibujada por un tal Mark Dane cuando residía en un hospital psiquiátrico en los años 80, y que en la actualidad se considera una obra de culto codiciada por aficionados y coleccionistas, así como por una influyente organización secreta llamada ¿La Red¿ (The Network). Los cuatro protagonistas, de esos aficionados, están convencidos de que el segundo volumen, recientemente encontrado, vaticina ciertos hechos catastróficos relacionados con un fármaco. Lo que empieza como una mera afición se convierte muy pronto en una pesadilla en la que no podrán fiarse de nadie."Utopía" ha sido creada por Dennis Kelly. De la emisión en Reino Unido se ha encargado Channel 4, cadena que apuesta desde hace años por productos únicos y transgresores, como "Black Mirror", "Misfits", o las versiones británicas de "Skins" y "Shameless".
    Episode 3
    S01E03 - Episode 3
    Episodio 3. Grant es acusado públicamente y con falsas pruebas de una masacre en su colegio, así que el grupo se ve forzado a contactar con una agente MI5 llamada Milner. Por su parte, el enigmático Arby no cesa en su misión de encontrar el cómic, a cualquier coste."Utopía" gira en torno a las teorías conspiratorias que genera una novela gráfica titulada "The Utopia Experiments", dibujada por un tal Mark Dane cuando residía en un hospital psiquiátrico en los años 80, y que en la actualidad se considera una obra de culto codiciada por aficionados y coleccionistas, así como por una influyente organización secreta llamada ¿La Red¿ (The Network). Los cuatro protagonistas, de esos aficionados, están convencidos de que el segundo volumen, recientemente encontrado, vaticina ciertos hechos catastróficos relacionados con un fármaco. Lo que empieza como una mera afición se convierte muy pronto en una pesadilla en la que no podrán fiarse de nadie."Utopía" ha sido creada por Dennis Kelly. De la emisión en Reino Unido se ha encargado Channel 4, cadena que apuesta desde hace años por productos únicos y transgresores, como "Black Mirror", "Misfits", o las versiones británicas de "Skins" y "Shameless".
    Episode 4
    S01E04 - Episode 4
    Episodio 4. El grupo descubre reveladores datos sobre el codiciado cómic. Por su parte, la pequeña Alice intenta lidiar con el reciente asesinato de su madre, y Becky e Ian profundizan en su relación, mientras Michael Dugdale intenta chantajear a La Red."Utopía" gira en torno a las teorías conspiratorias que genera una novela gráfica titulada "The Utopia Experiments", dibujada por un tal Mark Dane cuando residía en un hospital psiquiátrico en los años 80, y que en la actualidad se considera una obra de culto codiciada por aficionados y coleccionistas, así como por una influyente organización secreta llamada ¿La Red¿ (The Network). Los cuatro protagonistas, de esos aficionados, están convencidos de que el segundo volumen, recientemente encontrado, vaticina ciertos hechos catastróficos relacionados con un fármaco. Lo que empieza como una mera afición se convierte muy pronto en una pesadilla en la que no podrán fiarse de nadie."Utopía" ha sido creada por Dennis Kelly. De la emisión en Reino Unido se ha encargado Channel 4, cadena que apuesta desde hace años por productos únicos y transgresores, como "Black Mirror", "Misfits", o las versiones británicas de "Skins" y "Shameless".
    Episode 5
    S01E05 - Episode 5
    Episodio 5. El grupo tomará nuevas decisiones cuando retiene a Lets (Stephen Rea) y lo interrogan sobre el experimento Janus. Mientras tanto, Becky se reúne con un viejo conocido que le suministra medicamentos para la enfermedad heredada de su padre."Utopía" gira en torno a las teorías conspiratorias que genera una novela gráfica titulada "The Utopia Experiments", dibujada por un tal Mark Dane cuando residía en un hospital psiquiátrico en los años 80, y que en la actualidad se considera una obra de culto codiciada por aficionados y coleccionistas, así como por una influyente organización secreta llamada ¿La Red¿ (The Network). Los cuatro protagonistas, de esos aficionados, están convencidos de que el segundo volumen, recientemente encontrado, vaticina ciertos hechos catastróficos relacionados con un fármaco. Lo que empieza como una mera afición se convierte muy pronto en una pesadilla en la que no podrán fiarse de nadie."Utopía" ha sido creada por Dennis Kelly. De la emisión en Reino Unido se ha encargado Channel 4, cadena que apuesta desde hace años por productos únicos y transgresores, como "Black Mirror", "Misfits", o las versiones británicas de "Skins" y "Shameless".
    S01E06 -
    Episodio 6. Grant es secuestrado por el otro cabecilla de La Red (James Fox), quien intenta sonsacarle información sobre unos códigos para descifrar Janus, mientras Jessica Hyde se enfrenta a fantasmas de su pasado y el resto del grupo decide actuar."Utopía" gira en torno a las teorías conspiratorias que genera una novela gráfica titulada "The Utopia Experiments", dibujada por un tal Mark Dane cuando residía en un hospital psiquiátrico en los años 80, y que en la actualidad se considera una obra de culto codiciada por aficionados y coleccionistas, así como por una influyente organización secreta llamada ¿La Red¿ (The Network). Los cuatro protagonistas, de esos aficionados, están convencidos de que el segundo volumen, recientemente encontrado, vaticina ciertos hechos catastróficos relacionados con un fármaco. Lo que empieza como una mera afición se convierte muy pronto en una pesadilla en la que no podrán fiarse de nadie."Utopía" ha sido creada por Dennis Kelly. De la emisión en Reino Unido se ha encargado Channel 4, cadena que apuesta desde hace años por productos únicos y transgresores, como "Black Mirror", "Misfits", o las versiones británicas de "Skins" y "Shameless".

    Comentarios

    Back to Top