Mi cuenta
    Little Bill
    Little Bill
    Finalizada
    1999 - 2004 | 22 min. | Dibujos animados
    Creada por Bill Cosby
    Nacionalidad EE.UU.
    Usuarios
    3,1 2 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Little Bill es una serie de animación basada en el conjunto de libros del escritor Bill Cosby. La ficción se centra en Little Bill Glover mientras indaga en la vida cotidiana, gracias a su imaginación. El pequeño Bill vive en Filadelfia con sus padres, su bisabuela, su hermana mayor April y su hermano Bobby.

    Bill, el pequeño de tres hermanos, es un niño con curiosidad e imaginación que ama a su hámster, el equipo de béisbol Ble Socks y el Capitán Brainstorm. Su padre, con el que tiene una relación muy estrecha, es Big Bill que trabaja como inspector de vivienda. La madre de Bill es Brenda Glover quién ama la fotografía. April Golver, jugadora de baloncesto y un poco mandona, es la hermana mayor del pequeño que siempre está discutiendo con Bobby, el otro hermano de Bill. Sin embargo, quién de verdad enseña lecciones de vida a Little Bill es su bisabuela Alice.

    Al terminar cada episodio, Billl hace un resumen de su día a la audiencia. Incluso, muchas veces acaba hablando a su hámster (Elefante) y, un miembro de su familia le dice:"Pequeño Bill, ¿con quién estás hablando?" a lo que Bill responde riéndose. Convirtiéndose esta frase en el cierre de cada episodio.

    4 Temporadas
    52 Episodios
    20 series que cumplen 20 años en 2019
    Noticias - Actualidad

    20 series que cumplen 20 años en 2019

    miércoles, 5 de diciembre de 2018
    • Foto Little Bill

    Anécdotas de rodaje

    Basada en...

    Esta serie de animación está basada en las historias de los libros de Bill Cosby, que a su vez están basados en el hijo del autor.

    Apoyo

    La ficción se ha desarrollado con ayuda de un grupo de asesores educativos.

    Videojuego

    En 2003 se lanzó un videojuego, Little Bill Thinks Big, para Windows XP y Macintosh basado en esta serie.

    Comentarios

    Back to Top