Mi cuenta
    Fear The Walking Dead
    Temporada 3
    Mi nota :
    Fear The Walking Dead

    Sinopsis

    El apocalipsis es cada vez más fuerte. Las líneas fronterizas están borradas, dando paso al caos. Tras conseguir escapar de forma afortunada, las familias se disponen a llegar al rancho Broken Jaw. Sin embargo, las cosas no son pacíficas ahí: sus miembros se enfrentan a una tribu de colonos americanos por los últimos recursos del lugar.

    Las cosas no son mejores para la familia Clark. La relación de Madison con sus hijos aún es muy débil; y Nick se siente vulnerable tras los acontecimientos que han alumbrado sus primeros momentos como líder.
    Usuarios
    3,6 54 notas, 1 crítica

    Info de la temporada

    16 episodios
    Cadena original AMC
    Emitida desde: 4 de junio de 2017
    74 fotos | 5 vídeos
    Ver en Amazon Prime Video

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Kim Dickens
    Kim Dickens
    Personaje : Madison Clark
    Frank Dillane
    Frank Dillane
    Personaje : Nick Clark
    Alycia Debnam-Carey
    Alycia Debnam-Carey
    Personaje : Alicia Clark
    Mercedes Mason
    Mercedes Mason
    Personaje : Ofelia Salazar

    La redacción escribe sobre ello

    'Fear The Walking Dead': sinopsis oficial y primeras imágenes de la tercera temporada
    Noticias - Actualidad

    'Fear The Walking Dead': sinopsis oficial y primeras imágenes de la tercera temporada

    La tercera temporada constará de 16 episodios divididos en dos partes y se estrenará este verano.
    miércoles, 1 de marzo de 2017
    Entrevista a Ruben Blades y Daniel Sharman 5:47
    Entrevista a Ruben Blades y Daniel Sharman
    1.880 vistas
    Fear The Walking Dead - season 3 Tráiler 1:00
    Fear The Walking Dead - season 3 Tráiler
    2.603 vistas
    Fear The Walking Dead - season 3B Tráiler VO 2:42
    Fear The Walking Dead - season 3B Tráiler VO
    3.615 vistas
    • Foto Fear The Walking Dead
    • Foto Fear The Walking Dead
    • Foto Fear The Walking Dead
    • Foto Fear The Walking Dead
    • Foto Fear The Walking Dead
    • Foto Fear The Walking Dead
    • Foto Fear The Walking Dead
    • Foto Fear The Walking Dead
    • Foto Fear The Walking Dead

    Crítica de usuario

    denay d.
    denay d.

    17 usuarios 20 críticas Sigue sus publicaciones

    0,5
    Publicada el 6 de abril de 2018
    Definitivamente esta temporada ya no tiene pies ni cabeza horrible horrible horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Los episodios de la temporada 3
    El ojo del que mira
    S03E01 - El ojo del que mira
    Travis, Madison y Alicia están destrozados por los últimos acontecimientos que han tenido lugar, pero continúan luchando por estar a salvo. Tras la emboscada del grupo militar de la que Nick y Luciana logran escapar, deberán buscar un lugar seguro. Por otro lado, tras los últimos ataques Nick ha perdido la confianza en sí mismo para enfrentarse a las adversidades.
    La nueva frontera
    S03E02 - La nueva frontera
    Tras conseguir escapar del grupo armado, la familia Clark llega a su nuevo hogar, pero no al completo. Pese a que no confían del todo en los propietarios de este emplazamiento deciden quedarse. Mientras tanto en el hotel, Strand tienen complicaciones para mantenerse al mando, provocando que Elena le pida abandonar el lugar.
    Teotwawki
    S03E03 - Teotwawki
    Tras los últimos acontecimientos, Alicia y Nick intentan adaptarse al nuevo grupo que, por el contrario, muestra desprecio por Madison y su familia. Mientras, Luciana intentará convencer a Nick para abandonar el rancho. Madison descubrirá que el pasado de Troy es muy similar al suyo. Strand llega a un nuevo destino, dónde se encontrará con alguien completamente inesperado.
    100
    S03E04 - 100
    A través de flashbacks, este episodio muestra cómo Daniel sobrevivió al incendio y escapó hacia Tijuana. En la presa González encontró el apoyo que necesitaba para sobrellevar la situación que estaba viviendo. En el presente, mientras lucha por conseguir un recurso esencial para la supervivencia, Strand le ofrece su ayuda para reencontrarse con alguien a cambio de ser liberado.
    Arder en el agua, ahogarse en el fuego
    S03E05 - Arder en el agua, ahogarse en el fuego
    Madison, Troy y el escuadrón se enfrentan a una nueva amenaza que, incluso, provocará tensiones entre ellos. Alicia debe asumir las decisiones que ha tomado en el pasado y enfrentarse a su presente. Strand lleva a Daniel a su destino, dónde no encontrará lo que estaba buscando.
    Tierra roja
    S03E06 - Tierra roja
    Las noticias de la amenaza inminente se extienden por toda la comunidad asustando a varios habitantes que quieren abandonar el fuerte. Madison tratará de mantener unido al grupo y a su familia, mientras que Nick hace frente a todos los acontecimientos que están teniendo lugar.
    La revelación
    S03E07 - La revelación
    La nueva llegada y el precio a pagar por ella, divide las opiniones en el Rancho. Alicia intenta forjar una nueva relación para mantener la paz. Madison decide romper la tregua. Jake tratará de solucionar todo lo ocurrido intentando hacer un acuerdo, pero no tendrá los resultados que esperaba.
    Hijos de la ira
    S03E08 - Hijos de la ira
    Madison deberá negociar los términos del acuerdo, mientras que el caos ha sido desatado en el Rancho. Mientras que Nick y Alicia ponen en duda el comportamiento de su madre, ésta continúa con su intento por apaciguar la situación y mantener el legado de Jeremiah.
    Minotauro
    S03E09 - Minotauro
    Como consecuencia de las acciones realizadas por Madison y sus hijos, el Rancho tiene un nuevo líder y nuevos integrantes. Los miembros de la comunidad tratarán de relajar las tensiones con los nuevos compañeros, pero no será tarea fácil. Por su parte, Daniel ayuda a Lola en la distribución del agua.
    El adivino
    S03E10 - El adivino
    Ante la crisis de recursos que está teniendo lugar en el Rancho, Madison y Walker se marchan en busca de alguna solución. Nick y Alicia luchan por mantener la paz en la comunidad, pero las tensiones que hay con los nuevos miembros complican mucho más la situación.
    La Serpiente
    S03E11 - La Serpiente
    Las familias comenzarán una misión bastante peligrosa para reponer el suministro de agua del Rancho, para lo que tendrán que pedir ayuda a otra comunidad. Madison le hará una revelación a Daniel que le llevará a tomar una decisión. Mientras, Lola se verá obligada a aceptar un trato tras un hecho inesperado.
    El guardián de mi hermano
    S03E12 - El guardián de mi hermano
    La vuelta de Troy hará que el Rancho se enfrente a la mayor amenaza que han sufrido hasta ahora. Con la ausencia de Madison, Nick y Jake se encargan de la delicada situación tras conocer lo que va a ocurrir. Durante un enfrentamiento, alguien será atacado por un caminante.
    Esta tierra es tu tierra
    S03E13 - Esta tierra es tu tierra
    La complicada situación a la que tienen que hacer frente en el Rancho no les permite hundirse tras la pérdida de uno de sus miembros. Los caminantes continúan generando el caos en la comunidad. Alicia deberá asumir el liderazgo del grupo y se verá forzada a tomar algunas decisiones que cambiarán su vida.
    El Matadero
    S03E14 - El Matadero
    Madison tratará de ayudar a Ofelia a sobrevivir, lo que hará que se cambien los planes del grupo por un nuevo objetivo. Mientras tanto, Alicia encuentra un potencial aliado y Nick aprovecha sus habilidades para conseguir ganancias. La búsqueda de un nuevo hogar continúa dividiendo a los miembros de la comunidad.
    Lo malo ha comenzado
    S03E15 - Lo malo ha comenzado
    Nick y Troy traen malas noticias al resto de sus compañeros tras haberse asentado en un nuevo lugar. Strand se sincera con Nick sobre los planes que ha ejecutado y le hace entender la amenaza real que se acerca. Madison descubrirá una revelación terrible que le llevará a actuar de una forma completamente inesperada.
    Paseo en trineo
    S03E16 - Paseo en trineo
    Nick no esperaba el comportamiento de su madre y la tensión entre ambos aumenta, mientras que Alicia se enfrenta a la situación que está teniendo lugar en la presa e intenta negociar por la seguridad de Madison. Strand demostrará su lealtad al grupo cuando el adversario llega hasta ellos, lo que llevará a Nick a tomar una decisión que marcará el destino de todos.

    Comentarios

    • Antonio V.
      seré curioso los capítulos se pueden ver acá o no
    • aldana L.
      no esta subido el capitulo para verlo..? porque me lo perdi y no se donde puedo verlo
    Back to Top