Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead': sinopsis oficial y primeras imágenes de la tercera temporada

    La tercera temporada constará de 16 episodios divididos en dos partes y se estrenará este verano.

    AMC

    ¿Esperando con ganas el regreso de Fear The Walking Dead? Tenemos buenas noticias.

    La tercera temporada de la ficción zombi ambientada en el mismo apocalipsis en que transcurre la exitosísima The Walking Dead no vuelve hasta verano de 2017, todavía sin fecha oficial, pero AMC ha lanzado las primeras imágenes y sinopsis oficial de los nuevos episodios. ¿A qué se enfrentarán Madison, Travis y compañía en esta nueva etapa de su terrorífica aventura en un mundo cada vez más plagado de muertos vivientes? Toma nota:

    En esta tercera temporada de 'Fear the Walking Dead', las familias se reunirán en la violenta frontera de Estados Unidos y México. Con las fronteras eliminadas por culpa del fin del mundo, los personajes intentarán reconstruir no sólo la sociedad, sino también su propia familia. Madison (Kim Dickens) vuelve a estar unida a Travis (Cliff Curtis), pero Alicia (Alycia Debnam-Carey) está completamente devastada tras el asesinato de Andrés. Por su parte, Nick (Frank Dillane), que se encuentra a pocos kilómetros de su madre, toma su primera acción como líder lo que provoca que él y Luciana (Danay García) sufran una emboscada llevada a cabo por un grupo militar estadounidense. La pareja logra escapar con vida, pero Nick ya no se siente invencible.

    La tercera temporada de Fear The Walking Dead constará de 16 episodios que serán divididos en dos partes de ocho episodios cada una. AMC España la emitirá en exclusiva en nuestro país.

    AMC
    AMC
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top