Mi cuenta
    España en serie
    Temporada 1
    Mi nota :
    España en serie

    Info de la temporada

    4 episodios
    Emitida desde: 3 de noviembre de 2013
    Yon González
    Yon González
    Michelle Jenner
    Michelle Jenner
    Imanol Arias
    Imanol Arias
    Javier Gutiérrez
    Javier Gutiérrez
    Los episodios de la temporada 1
    Héroes
    S01E01 - Héroes
    En este episodio se hablan de los modelos de hombre. Desde el bandolero militante por excelencia Curro Jiménez al heroismo de Ulises en 'El Barco'. Algunos de los personajes que aparecen son el Inspector Flores, el héroe narco interpretado por Miguel Ángel Silvestre o el hombre sin identidad Miguel Cortázar en 'Gran Reserva'.
    Luchadoras
    S01E02 - Luchadoras
    Las protagonistas de este capítulo son las mujeres que luchan por conquistar su lugar en el mundo. Madres por activa o por pasiva. Hablando desde la superwoma o madre coraje de Aída interpretada por Carmen machi hasta el caso personal y peculiar de Ana Obregón en 'Ana y lo siete'.
    Cómicos
    S01E03 - Cómicos
    De los años 70 a 2013 se resumen en este capítulo sobre los cómicos de la televisión donde el actor y cómico siempre fueron sinónimos en España. Ya estaban en la picaresca del Siglo de Oro, florecieron en el cine español desde los años 50 y han encontrado su sitio natural en la televisión. En él se hablará desde Marcelino de 'Amar en tiempos revueltos' a Emilio Delgado de 'Aquí no hay quien viva'.
    Los sucesores
    S01E04 - Los sucesores
    Los cambios en la sociedad, el fenómeno fan, la revolución tecnológica y las redes sociales son los cambios que aparecen en este capítulo y se reflejan en series como 'Luna, el misterio de Calenda' o 'Física o Química'. Las chicas han dejado de ser personajes secundarios y objeto de anhelos románticos. Ahora se enamoran de hombres lobo. En este capítulo se hablarán de series como 'Verano azul' o 'Los protegidos'.

    Comentarios

    Back to Top