Las crónicas de Shannara
    ¿Tu opinión sobre Las crónicas de Shannara ?

Mariovazqueznu15
    Mariovazqueznu15

Publicada el 31 de mayo de 2021
    Me encantó la serie. Pero necesito ver la continuación. Ojalá y los responsables de la serie consigan a alguien q siga con la serie. Si alguien sabe algo q me dé esperanzas porque las necesito.
    Recomiendo la serie al 100%, serie de ciencia ficción súper entretenida, con acción, amor y para hacer una gran maratón. Sin embargo, sino sale la 3 temporada nunca, no deberías verla ya que no veréis como acaba la serie.
    Necesito la tercera temporadaaaa!!!!!
    Publicada el 5 de diciembre de 2017
    Hace tiempo que no había una saga tan bien lograda en series. Solo ví una parte, y desde ese momento no pude detenerme. Excelentes escenas y ambientes bien trabajados, muy buenos efectos especiales. Y para que hablar de sus actores, todos son de la mejor calidad. Espero ansiosa la 3era parte. Solo quisiera saber cuando comienza.Antes que lo olvide, solo un genio podría llevar a la pantalla gigante el libro en el cual está basada la serie , es que tiene muy buen argumento.
    Publicada el 5 de diciembre de 2017
    Una serie que me encanta, los efectos bien echos, la tematica bien lograda y los escenarios también se llevan un 10. Una serie que vale mucho la pena para quien le gusta las series/peliculas con magia.
    Publicada el 27 de marzo de 2018
    me gusta las escenas los actores las batañas las escenas romaticas y me gustan los paisajes y tienen una actriz española
    Publicada el 5 de septiembre de 2019
    Me encantó demasiado buena la trama. Muy buena opción. Tenen que verla, una serie que tiene de todo........
    Publicada el 28 de marzo de 2020
    Me encantan las películas de fantasía magia y de esos tiempos.
    Sin embargo me parece que las chaquetas en su mayoría tienen costuras muy modernas y los pantalones con bolsas tipo jeans. Aunque trato de omitir esos detalles.
    Fuera de eso es fantasía me encanta.
    Yona A
    Yona A

Publicada el 1 de abril de 2016
    Aún me faltan ver un par de capítulos pero me encanta la serie, está la historia muy bien argumentada y dentro de lo fantástica que es, es muy realista y han desarrollado a los personajes muy bien . Luego decir que sale Ivana Baquero, española y que es la niña en el Laberinto del fauno, y es una gran actriz bajo mi punto de vista. En fin si no la estropean en siguientes temporadas como ocurre con muchas series pues no tendre queja por mi parte.
    Publicada el 21 de enero de 2017
    mas de los.mismo actores pésimos efecto pesimo nal guion muy cutre copia de otra serie de la misma calaña
    Publicada el 9 de junio de 2016
    Considero que la seie es muy buena con algunos fallos importantes de secuencia, ejemplo sale eretria corriendo con un vestido e inmediatamete despues con ropa de aventura. En general me falta ver con detalle las razas los Duarfos y los trolls , pero creo que es de lo mejor que he visto en mucho tiempo
    Publicada el 22 de septiembre de 2017
    Pura basura! Serie sin sentido. Bastante patetica la verdad. Pintaba bien pero desde el segundo capitulo se desmorona!!! Una pena la verdad!