One Tree Hill
    ¿Tu opinión sobre One Tree Hill ?

Saphira
    Saphira

Publicada el 17 de junio de 2015
    La número 1 de mis series favoritas. Me encantó en su día cuando la vi hace unos años, y hace poco la volví a ver y me volvió a encantar y a enamorar de cada personaje. Brooke es fantástica, y la pareja de Nathan de Haley la mejor. Serie q siempre tendré en el baúl de los recuerdos para volverla a ver más veces.
    Jeanne FROISSART
    Jeanne FROISSART

Publicada el 26 de febrero de 2024
    Es una de mis favoritas serías del tiempo. Me encanta los historias de amor entonces, estoy servida. Lucas me enfadada a menudo pero Nathan y Haley (que están mis personajes favoritos) están adorables y ¡la evolución de Brooke es fenomenal!
    Publicada el 13 de agosto de 2015
    La mejor serie de drama juvenil! Me gustó que no fuera tan superficial y de gente rica como Gossip Girl, The O.C, aunque ambas fueron muy buenas. Ni un capítulo tiene desperdicio, tiene drama y algunos capítulos con dosis de comedia y otros de suspenso. Es genial cómo trataban el tema de la amistad y el amor. Me encantaron todos los personajes, en especial Hayley, pero también Brooke era adorable. La pareja que más me gustó: Nathan & Hayley.
    Me encantaría que hicieran una película o una nueva temporada.
    Publicada el 10 de noviembre de 2020
    One Tree Hill es un programa de televisión muy bueno y todos los adolescentes deben mirar el programa. El programa tiene lugar en Carolina del Norte y el primer episodio estaban en 2003.One Tree Hill es un drama y el programa trata de dos hermanos separados cuando nacieron. Lucas y Nathan son los dos hermanos y durante los primeros dieciséis años de la vida de los chicos no se conocían. Los dos hermanos eran enemigos en el equipo de basquetball porque tienen el mismo padre pero el padre solo le gusta Nathan.
    Mi parte favorita del programa es que cada episodio tiene un resumen sobre el episodio anterior. Los actores son muy atractivos y buenos en su trabajo. Mi personaje en el programa es Peyton. Peyton es la novia de Lucas pero ella solía amar Nathan. Esto causó mucha drama y es muy interesante. No me gusta la duración de los episodios porque me siento cansado. Este programa es mi favorito y yo recomiendo el programa.
    spoiler:
    Publicada el 11 de septiembre de 2012
    Me encanta esta serie que hay una mezcla de música,deporte,comedia ,drama y amor....
    Me encanta la vida que llevan y la unión que hay entre todos de verdadera amistad y amor.