Queen of the South
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Queen of the South ?

Isabella Power1
    Isabella Power1

Publicada el 9 de diciembre de 2023
    Yo me vi esta serie por el actor Peter Gadiot. No me gustan los films sobre droga, Peter fue mi motivación para verla completa. Me encantó la serie, es el primer film sobre drogas que me he visto completa. Es adictiva y esta ahora entre mis favoritas.
    Olga Elizabeth Caballero Aquiño
    Olga Elizabeth Caballero Aquiño

Publicada el 14 de agosto de 2021
    Una excelente historia con un elenco fabuloso, muy buen show, aun habiéndose cerrado el arco del personaje principal, queda cabos suelto para continuar. Es super adictivo.
    Publicada el 24 de agosto de 2020
    Execelente serie. Historia conmovedora... Historia atrapante. Sorprendente los actores elegidos. Alicia es impresionante
    Publicada el 26 de agosto de 2019
    me encanta esta serie,vi la temporada uno y la dos,pero no la puedo ver,por favor ya me abri la cuenta,necesito ayuda!!gracias!!
    Publicada el 25 de octubre de 2019
    Me ha encantado la serie me quedo con ganas de más...esperando a que pongan la cuarta temporada en Netflix
    Publicada el 5 de abril de 2020
    Genial me encanta Est serie sksksdkfkddkdjddjdkddkdkddkdkdkdkedkdkdkdkdkedkdkedkekfdkfkfkedkrkdfkfkdkdk