Mi cuenta
    Vis a Vis
    Temporada 1
    Mi nota :
    Vis a Vis

    Sinopsis

    La primera temporada sigue la historia de Macarena Ferreiro, una joven guapa y de buena familia que es condenada por estafa, blanqueo y alzamiento de bienes. Desde el primer momento que entra en la prisión Cruz del Sur descubre una realidad que no esperaba. Además, conoce tanto lo bueno como lo malo de cada presa y de los funcionarios que allí trabajan. Su principal rival entre rejas es la despiadada Zulema con la que tiene varios enfrentamientos. El más significativo es la búsqueda de varios millones que otra presa, asesinada antes de salir libre, había escondido.

    Usuarios
    3,7 367 notas, 3 críticas

    Info de la temporada

    11 episodios
    Cadena original Fox TV España
    Emitida desde: 20 de abril de 2015
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Maggie Civantos
    Maggie Civantos
    Personaje : Macarena
    Najwa Nimri
    Najwa Nimri
    Personaje : Zulema
    Carlos Hipolito
    Carlos Hipolito
    Personaje : Leopoldo
    Roberto Enriquez
    Roberto Enriquez
    Personaje : Fabio

    Crítica de usuarios

    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 1 de septiembre de 2019
    Buah. Me tiene súper enganchada. A ver si continúa así. Me parece una de las mejores series españolas que existen.
    cine
    Un visitante
    0,5
    Publicada el 24 de abril de 2020
    Siento que perdí mi tiempo viéndola, me perturba mucho escuchar a las personas que dicen que es buena la serie no N tiene pies no cabeza un viejo agarra a un delincuente que ni la Interpol, las presas hacen lo que le da la gana y pasan cosas tan irreales que me parece u a falta de respeto a la inteligencia del espectador.
    cine
    Un visitante
    0,5
    Publicada el 21 de agosto de 2018
    Nooo entuendo Por que No Se Reproduce ?? ya Nooo estan Disponibles Llevo Mas De Una Hora Intentando Y Nada
    Gabriel Alejandro Martinez
    Gabriel Alejandro Martinez

    1 usuario 1 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 11 de febrero de 2020
    Atrapante, del primero al último capítulo puro vértigo, muy recomendable, la hemos visto por Netflix y por momentos se torna imposible ver un solo capítulo diario..
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 29 de abril de 2020
    Temporada 1 - Capitulo 8. Leopoldo sufre un ictus después de capturar al egipcio. El coche de Leopoldo es un Skoda Superb, pero en las imágenes que se graban dentro del vehículo se ve que es un Peugeot 407.
    Los episodios de la temporada 1
    Un mal día
    S01E01 - Un mal día
    Macarena es una empresaria que debe cumplir una pena de 7 años en prisión bajo los cargos de malversación. Sin embargo, estos han sido cometidos por su jefe. De manera injusta, Macarena ingresa en el centro Cruz del Sur, donde conoce a reclusas como Anabel, Yolanda, Zulema o Rizos, una prisionera que se enamorará de ella.
    Cosiendo a campanilla
    S01E02 - Cosiendo a campanilla
    Macarena consigue salir de aislamiento gracias a una situación desafortunada: un esguince de muñeca. Los padres de la reclusa deciden visitarla para que consiga abonar el dinero de las drogas perdidas. Por su parte, Miranda trata de descubrir la identidad de la asesina de Yolanda; una investigación que apunta a Zulema.
    Lo que sucede, conviene
    S01E03 - Lo que sucede, conviene
    Las cosas se siguen complicando para Macarena en prisión: la reclusa parece ser el centro de las agresiones de sus compañeras, Anabel sigue presionando para que esta le devuelva su dinero, y Zulena está enfurecida con la misma. Macarena deberá encontrar la forma de pagar su deuda, salvar a su familia y, por el camino, mantenerse a salvo.
    Un día de campo
    S01E04 - Un día de campo
    La búsqueda del dinero de Yolanda añade a un nuevo contendiente: La Policía intenta obtener la cantidad monetaria antes de que la familia de Macarena o, El Egipcio, el temible novio de Yolanda lo consigan antes. En prisión, las cosas se siguen complicando para Macarena, que recibe una noticia impactante. Además, la reclusa se ve involucrada en el caso de la tarjeta SIM.
    La cruda realidad
    S01E05 - La cruda realidad
    El tiroteo entre la Policía y El Egipcio ha dejado tres heridos, de los cuales solo han sobrevivido dos. El terrorista encarga a Macarena que, una vez en prisión, dé un mensaje en árabe a Zulema. Leopoldo y Román, por su parte, regresan a casa solo para darse cuenta de que alguien les ha robado los planos y las fotografías que indicaban la localización del dinero.
    Te vendrán a buscar...
    S01E06 - Te vendrán a buscar...
     
    A las cinco en punto de la tarde
    S01E07 - A las cinco en punto de la tarde
    Macarena vive un tiempo convulso emocionalmente en prisión. La reclusa comienza a ver cómo su atracción aumenta tanto por Rizos, a pesar de no ser lesbiana, como con Fabio. Por su parte, Leopoldo y Román secuestran a El Egipcio, con el objetivo de detener su último plan, una estratagema que apunta a Zulema como víctima.
    Pretty Woman
    S01E08 - Pretty Woman
    La relación que ha comenzado Macarena con Rizos no ha sentado bien a todas las reclusas. La mayor opositora a esto es Saray que comienza una lucha contra Macarena. La contienda entre ambas acaba destruyendo, de forma accidental, la televisión donde se iba a proyectar Pretty Woman. Este accidente enfurece, aún más, al resto de presas, que vuelven a fijar su atención en Macarena.
    Negra, negrita, negrata
    S01E09 - Negra, negrita, negrata
    Zulema secuestra a Macarena, con la ayuda del resto de reclusas. El objetivo de esta es forzar al padre de Macarena a liberar al Egipcio porque, si no lo hace, provocará un aborto involuntario en su rehén. La resolución de Zulema es tal que consigue provocar miedo en el padre de Macarena y desconfianza, por parte de Saray.
    Gato Gris
    S01E10 - Gato Gris
    El Doctor Sandoval trata de hacer a Macarena todo lo desgraciada que pueda ser. Para ello, comete un engaño con el que hace que todos los doctores crean que la reclusa está loca, al haber visto un gato que nadie más ha conseguido vislumbrar. Por su parte, El Egipcio atropella a la hija de Román, nada más ser liberado.
    El principio de las tortugas
    S01E11 - El principio de las tortugas
    Román le cuenta a Macarena que El Egipcio ha atropellado a su hermanastra. Completamente furiosa, Macarena decide vengarse de Zulema, atacándola con una soga en el cuello. Sin embargo, Rizos intenta intervenir para evitar que su compañera se convierta en una asesina. Esta decide centrarse en su libertad pero Zulema no se lo pondrá fácil.

    Comentarios

    • Amanda S.
      no se pueden ver 😣
    • Angy R.
      que chafa, tampoco lo pude ver
    • Fabiola C.
      No se porqué indican los capítulos si no se pueden ver
    • 39rosi39
      no se puede ver que alguno si sabe lo explique
    • Mireya M.
      oiiii no me deja verlo que corajeeeeee
    • walles
      No deja opción a verlos
    • Belen M.
      No puedo ver los capítulos , alguien sabe como se ven?
    Back to Top