Legión
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Legión ?

Gorf
    Gorf

Publicada el 17 de agosto de 2019
    Las primeras dos temporadas están bien, pero el final de al segunda y la tercera es basura, además con toques feministas como que un hombre viola a una mujer, cuando nunca paso entre otras cosas. Cambian totalmente la línea argumental de una forma absolutamente absurda, no tiene ni pies ni cabeza lo que están contando, que manera de destruir su propia serie, normal que cancelasen la serie en la tercera temporada, eso es una bazofia.
    spoiler: Ponen al bueno de la serie como el malo en un solo episodio pero sin sentido alguno, dicen que es el que va a destruir el mundo y sin prueba alguna cogen al hombre que era el malo, que había poseido al bueno durante toda su vida torturando a él y su familia y lo ponen como el salvador, el demonio como un héroe, ridículo. Y aún por encima su novia que lo amaba tanto ves como intenta matarlo a escopetazos como si nada hubiese pasado e incluso lo acusa de que la violo drogandola cuando no es cierto, se ve que le habían puesto poco feminismo y tenían que meterle todo lo posible. La serie casi parece satánica, venerando al malo malísimo como el bueno, sin ton ni son.
    Publicada el 7 de febrero de 2020
    Qué decir sobre una serie que empieza con fuegos artificiales para caer en el aburrimiento más absoluto (admito haberme dormido más de una vez en unos episodios) para después terminar con una historia de lo más complicado?
    No puedo decir que esta serie me haya defraudado porque es un producto magnifico desde muchos puntos de vista, pero la historia es tan enrevesada que uno ya no sabe si está mirando el presente, el pasado o el futuro, eso sin hablar de los personajes absolutamente de locura como por ejemplo un hombre congelado... Suerte que el imaginario visual del director y esa aproximación al universo de los super héroes Marvel han hecho que aguantase las 3 temporadas sin desfallecer.
    Resumiendo, no quiero dar una publicidad negativa a Legion porque en realidad, en su totalidad, me ha gustado, pero quiero avisar que es una serie que pide un esfuerzo mental, no tiene nada que ver con pelis sobre super héroes destinadas al cine.
    Jose Tadeo
    Jose Tadeo

Publicada el 3 de agosto de 2022
    Es una excelente serie, desarrolla muy bien la historia con una calidad de contenido, cada temporada concuerda con la secuencia de la anterior.
    Publicada el 25 de septiembre de 2019
    La primera temporada es bastante interesante la segunda es una puta paranoia. No vengais con chorradas de qué es una serie irreverente y que parte los esquemas etc,etc es simplemente el delirio de un friki de los sesenta. Una serie que pierde el hilo argumental para dar pasos una consecución de episodios oníricos que lo que hacen es confundir al espectador, no tiene merecimiento de calidad. Eso sí hay q decir q.son muy buenos actores y la fotografía es inigualable.
    Publicada el 23 de septiembre de 2019
    ¿NUNCA OS HABÉIS PENSADO QUE LA FICCIÓN SUPERA LA REALIDAD?
    Desde mi conocimiento es una de ellas.
    Gente que desarrolla algo que no entendemos y se tacha de loca...camino más fácil. Pero si escogemos el otro camino... hay gente drogada para que duerman y no digan lo que ven
    Igual que legion no son enfermedades.muchos de ellos.. sino que no se sabe lo que ven. Hay gente que podría ver .....lo que sea... Pero como un médico va ha decir que ve algo que es energía pura no nada material
    Estamos encerrando o bloqueando mentes que de verdad sienten algo que ls ciencia jamás dará pie.

No digo que nadie esté enfermo. Pero si doy un llamativo de que hay personas que solo ven un sexto sentido que un diploma nunca verá.
    Publicada el 14 de marzo de 2017
    Pues es una serie bastante buena, y sobre todo muy interesante. Siempre te da esa sensación de no saber que esta pasando, que realmente esta ocurriendo, te llena de intriga.
    Publicada el 15 de febrero de 2017
    Sorprendente primer capítulo, por fin algo diferente a los cómics de marvel que se han trasladado a la pantalla. Muy buen recurso de los planos y la música que te integran en su "locura". Espero que continúe el nivel del piloto y demuestre que no está todo visto en serie y películas de cómics.
    Publicada el 9 de marzo de 2017
    tienen muy buenos actores y tienen muy buena protagonizada la drama ....
    y es el hiji de xarles javier 😱
    Publicada el 8 de mayo de 2017
    Legion es una serie muy buena demasiado diria yo es una obra maestra, les recomiendo que le pongan atencion desde el primer capitulo tiene mucho suspenso y es muy entretenida espero que les guste a los demas ya que es la mejor serie.